domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx Monarcas"Uno siempre quiere volver y estar en donde ha sido feliz": Sosa

“Uno siempre quiere volver y estar en donde ha sido feliz”: Sosa

Redacción.- Sebastián Sosa visitó Morelia y no perdió la oportunidad para convivir con su gente de FutPro Morelia, la escuela de futbol que puso hace algunos años y que le da formación integral a cientos de pequeños morelianos. Ahí pudimos charlar con él y conocer un poco de su situación actual y su deseo de jugar en el futuro en el Atlético Morelia.

  • Hola Seba, ¿Qué lo trae por acá?

“La verdad siempre dijimos que el trato que tuvimos por acá desde el primer día que llegamos ha sido maravilloso, nos han hecho sentir como en casa y eso hace que uno siempre quiera volver a donde fue feliz. Vengo acá con motivo de visitar a los chicos de FutPro, de compartir un momento con ellos también. Entonces la verdad que siempre me causa mucha satisfacción, cada que podemos darnos una vueltita siempre estamos volviendo”.

  • Terminó un proceso mundialista; ¿Qué ha cambiado en Sebastián Sosa?

“Sí por ahí logré el máximo sueño que se tiene que es ir a un Mundial, pero creo que de sueños, de ilusiones vive el hombre y eso ya pasó. Lo valoro muchísimo y cada día que pasa creo que crece aún más eso de haber estado en un Mundial y como te decía, es un orgullo enorme; pero bueno uno se plantea nuevos objetivos, nuevos sueños, nuevas ilusiones, hay nuevas expectativas, así que tratar de seguir trabajando siempre, de seguir adelante y seguir creciendo con objetivos a corto, mediano y largo plazo”.

  • Hace unos días se da la baja de Pumas; ¿Cómo quedó esa situación?

“Es una situación en la cual llegamos a un común acuerdo, la intención del técnico no era ocupar plaza de extranjero con los porteros, entonces iba a estar formando parte del plantel pero iba a ser una desventaja para mí porque tenía ese pensamiento, entonces llegamos a la conclusión de que lo más importante en este momento era buscar otro destino, otro lugar y en eso estamos precisamente”.

  • En México se cierran los fichajes hasta la jornada 4 ¿Hay alguna oferta de algún club mexicano?

“Hay cosas que se están conversando, que se están platicando, esto ha sido muy reciente, es una decisión muy rápida, muy especial para mí también así que estamos manejando algunas posibilidades”.

  • Se habla mucho de que puede ir a Peñarol; ¿Podría ir allá?

“Peñarol es mi casa también, nacimos en Uruguay, me formé en Peñarol, toda la familia y yo somos hinchas de Peñarol, entonces se puede llegar a abrir esa puerta, esa oportunidad y creo que sería un buen momento para poder volver, es un gran deseo, un gran anhelo desde hace mucho tiempo, así que si Dios dice y este es el momento, bienvenido sea y ojalá que se concrete.

  • Habla de donde fue su casa ¿Piensa en algún momento regresar a tierras morelianas?

“Sí, sin duda que sí, uno siempre quiere volver y estar en donde ha sido feliz, en donde lo han tratado bien, entonces pensamos que por ahí en un futuro muy próximo estemos nuevamente por acá”.

  • ¿Qué opinión tienes de lo que hoy es Atlético Morelia, con el sueño de regresar a pirmera?

“Yo lo único que tengo para decirle a la afición es que en momentos difíciles es donde más fortaleza hay que tener, donde más cercano al equipo hay que estar y en cuanto se abra ese cupo de primera división y el ascenso, seguramente Morelia va a estar donde tiene que estar, donde pertenece, de donde nunca tuvo que haber dejado de estar que es primera división”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas