lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaAsí se jugará la J1 de Liga Expansión

Así se jugará la J1 de Liga Expansión

Redacción.- Estamos justo a diez días del inicio del Torneo Apertura 2023 de Liga Expansión y hacemos un repaso de cómo se disputará la jornada inaugural, en la que el Atlético Morelia visita a Mineros de Zacatecas.

Serán 15 los equipos participantes, tras la baja de tres clubes como lo son Raya2, Pumas Tabasco y Alacranes Durango.

La jornada 1 abre con el partido entre Venados VS Coyotes Tlaxcala, el viernes 21 de julio en punto de las 19:05 Hrs en el Estadio Carlos Iturralde, para ir calentando motores en el arranque de la Liga Expansión.

Al día siguiente, el vigente campeón, Tapatío, recibirá en la cancha del Estadio Akron en punto de las 17:05 Hrs a  Cancún FC, en donde además se verá el debut en el banquillo de Tapatío de su entrenador Arturo Ortega.

Más tarde, en punto de las 19:05 Hrs, Correcaminos recibirá a Dorados en el Marte R. Gómez, donde finalizará la actividad del sábado.

Al día siguiente y para cerrar el fin de semana de futbol en la Liga Expansión, Tepatitlán recibe en la cancha del Gregorio “Tepa” Gómez a los Cimarrones de Sonora, de Roberto Hernández, en punto de las 12:00 Hrs.

Más tarde, Mineros de Zacatecas recibe al subcampeó, Atlético Morelia, en la cancha del Carlos Vega Villalba, en punto de las 19:05 Hrs. Los comandados por Carlos Morales inician su camino en un torneo en el que buscarán tomar revancha tras quedarse muy cerca de obtener el titulo el semestre anterior.

Continua la actividad de la jornada uno el lunes, con el partido entre Atlante, que recibe a Leones Negros en el estadio Ciudad de los Deportes, a las 19:05 Hrs, en lo que pinta para ser el duelo atractivo de esta jornada.

Cierra la jornada, el miércoles 26 de julio, el Atlético La Paz, que recibirá a Celaya en el Estadio Guaycura en punto de las 21:05 HC (ocho de la noche tiempo del centro de México).

Cabe mencionar que Alebrijes Oaxaca no verá actividad en la jornada ya que en le corresponde descansar.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas