viernes, febrero 23, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoVikonis; el nuevo portero Top del Celaya

Vikonis; el nuevo portero Top del Celaya

Redacción. – El guardameta Nicolás Vikonis llega a la Liga Expansión MX, tras no encontrar respuesta del Cali. Se despide del Mazatlán FC de forma emotiva y aterriza en Celaya.

Luego de cinco torneos con Mazatlán, Nico ya no formará parte del conjunto morado tras la incorporación de Hugo González.

El Celaya acoge con brazos abiertos al guardavallas de origen uruguayo nacionalizado lituano con mensaje emotivo: “¡Bienvenido Nico, sabemos que dejarás todo en la cancha por estos colores! Desde ahora y para siempre ya eres uno más en esta gran familia Toro”, escribió el club en sus redes.

El portero ya entrena con su nuevo club.

Vikonis, tras un recordado paso por Millonarios, se manejó la posibilidad de que volviera al futbol colombiano con el Deportivo Cali. Sin embargo, las negociaciones entre jugador y club no se concretaron, aunque ambas partes ya habían acordado las condiciones para su llegada al cuadro azucarero, las directivas no brindaron una respuesta puntual confirmando aún más su estancia en el balompié azteca.

En Liga MX, el arquero jugó en Puebla y Mazatlán FC. En Uruguay, fue jugador de Fénix, Liverpool, Cerrito, entre otros. En 2017, fue campeón del torneo finalización con Millonarios de Colombia.

Comienza una nueva aventura en su carrera con Celaya, llder en puntos en fase reguar de la Temporada 2022-2023 y con la cuenta pendiente de un campeonato.

Cabe destacar que la Liga Expansión retomará su actividad el próximo 21 de julio; sin embargo, Celaya debutará hasta el 26 del mismo mes cuando enfrente al Atlético La Paz.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas