lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeFutbol InternacionalJamaica; un partido de 'Knockout' para México

Jamaica; un partido de ‘Knockout’ para México

Redacción. – La selección mexicana tendrá un ‘partido de Knockout’, ante una Selección de Jamaica que se ve poderosa de media cancha hacia adelante en esta Copa de Oro 2023.

México ha mejorado con el transcurso de los partidos, primero la victoria ante un Honduras distraído, con gol desde el minuto y medio y goleada final de 4 a 0. Luego ante Haití, donde Memo Ochoa declara que Jimmy Lozano plantea el verdadero juego que un futbolista mexicano puede desarrollar en la cancha, ganando un 3 a 1.

Después, un resbalón ante Qatar por tanta presión ejercida quedando abajo en el marcador 0 a 1. Y por último ante una selección ‘tica’ que se ve que están llevando una nueva transición táctica dando un partido atractivo quedando a favor del tricolor 2 a 0. Ese ha sido el paso del Tri.

Jamaica, en tanto, le dio un susto a Estados Unidos desde el minuto 13 y un penalti fallado por el mismísimo Leon Bailey empatando 1 a 1. Su enfrentamiento ante trinidad y Tobago donde la delantera jamaiquina a pura velocidad, presión y regates, se impuso 4 a 1. Después ante un San Cristóbal y Nieves que ni las manos metió, con un 5 a 0 contundente. Finalmente, ante una Guatemala complicada para los ‘Reggae Boyz’, pero que finalmente quedó a favor de la Isla de las Antillas 1 a 0.

Cabe destacar que Jamaica ya fue capaz de eliminar a México en una semifinal de Copa Oro, cuando se enfrentaron en esta instancia en 2017.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas