sábado, abril 13, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“En casa nadie nos puede robar nada”: Milke

“En casa nadie nos puede robar nada”: Milke

Redacción.- Hay sed de revancha en los jugadores del Morelia. Las palabras de uno de los referentes, Víctor Milke, así lo demuestran. “Tenemos que salir con todo por esos tres puntos y saber que en casa nadie nos puede robar nada”, declaró.

A poco más de 72 horas del silbatazo inicial entre Morelia y Celaya, partido válido por la jornada 3 del Apertura 2023 de Liga Expansión, Víctor Milke habló sobre lo que significa este cruce.

“Son partidos muy reñidos y complicados, es un rival que juega bien, que su técnico sabe hacer jugar bien a sus equipos con mucha experiencia, pero nosotros también. Tenemos un muy buen plantel y una claridad de juego desde que llegó Carlos (Morles) y que se venía trabajando ya de atrás, pero creo que hemos logrado tener una idea de juego en la que nos entendemos en el equipo con mis compañeros, entender el rol de cada quien y en esa parte estamos fuertes”.

Milke destacó que es un partido notable, por lo que representan ambos equipos y los objetivos de cada escuadra. “Celaya es un equipo de mucha historia, tradición; es un equipo fuerte en la división que siempre está peleando allá arriba y de nuestra parte creo que también cumplimos con el papel, también tenemos mucha historia. Tenemos una afición de primera y el objetivo de cada torneo es quedar campeón y seguimos con el objetivo”.

Milke aseguró que el equipo mostrará una cara diferente, respecto a lo visto en la jornada inaugural contra Mineros.  “Tenemos que darle la vuelta a lo que se mostró en Zacatecas y más aquí en casa, con un rival importante como lo es Celaya. Lo de Zacatecas sí fue un muy mal comienzo, pero esperamos mostrar la cara este domingo de lo que se va venir el resto del torneo”.

Así mismo, aceptó que debe de tomar un rol de líder en la zaga y en el equipo en general. “Hay más responsabilidad de mi parte, ya son tres años aquí en Morelia y con otros jugadores referentes del equipo, tenemos que asumir esa responsabilidad de que ahora que se fueron los jugadores mayores como el ‘Zully’ y ‘Lucho’, que tenían mucho peso en el equipo, tenemos que asumir ese liderazgo dentro del mismo”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas