“Claro que sabe diferente, siempre es un partido de liguilla, de los más importantes que tenemos y creo que ahí se ve la cara del equipo”. Es lo que piensa el defensa de Morelia, Mario Trejo, sobre encarar a Celaya, siguiente rival del equipo michoacano el próximo domingo.
El originario de Sinaloa declaró esta mañana luego del entrenamiento que sostuvo el Club en el Estadio Morelos de cara al inesperado debut en casa. “Creo que se va a demostrar en la cancha lo que hagamos grupalmente, espero que tengamos un gran partido y tener un buen resultado que es ganar”.
De igual forma, destacó la importancia que tiene la zona defensiva, donde esperan realizar un mejor papel respecto a la derrota sufrida en Zacatecas. “Creo que partir desde la base que es de atrás hacia adelante, siempre estar bien parados. Creo que en lo que tengo yo acá nunca nos habían metido cuatro goles, eso va a ser parte importante, mantener el cero y oportunidades arriba, siempre vamos a generar y, concretarlas nada más.”
Además, admitió el peso que significó la salida de Javier Ledesma del equipo, sin embargo, el jugador confía en sus compañeros y salir adelante. “La baja de Zully, es un jugador importante, era el capitán, era uno de los referentes pero creo que tenemos un buen plantel y en base a eso trabajamos toda la semana. El partido de Zacatecas no fue lo que esperábamos pero creo que el domingo vamos a obtener un gran resultado y un buen partido”.