sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaUchuari; de las palabras a los hechos

Uchuari; de las palabras a los hechos

Redacción.- “Ojalá que llegue el día en que tenga la titularidad, pero el cuerpo técnico es el que decide”. La frase la tiró Jonny Uchuari entre semana y hoy entró de cambio y resolvió el partido con un gol y otro autogol provocado por él.

Desde la liguilla anterior Uchuari es otro. De entonces a la fecha, su rendimiento se ha elevado. Entra y le cambia el ritmo al equipo, pero a diferencia de los partidos de fase regular del torneo anterior, ahora es más atrevido, más desequilibrante y determinante.

Frente a Correcaminos abrió la llave de una puerta que el Atlético Morelia se había cansado de tocar. En el primer gol, resolvió rápido una pelota suelta en el aire y en el segundo, le pegó tan fuerte en el tiro libre, que hizo imposible la reacción del defensa (Antonio Sánchez), que terminó por empujarla.

Si merece ser titular, solo Carlos Morales lo determinará. Por lo pronto, habló sobre ello al término del partido:

“Jonny (Uchuari) es importante de inicio, de suplente, o de revulsivo, al igual que todos son para mí importantes. Es importante para mí el que corta el pasto, ¿por qué? porque te va a permitir hacer un mejor futbol”.

Sabe Morales que el ecuatoriano ha entendido su rol y al equipo le viene bien así. “Él es un jugador muy importante que ha entendido de rol. Puede jugar de titular, puede jugar de revulsivo, entrar de cambio, pero todos deben sumar, pueden sumar cinco, 10 minutos, pero siempre, lo más importante es el equipo y cuanto todos ponen sus capacidades en función del equipo, no tengo duda que los resultados van a ser mucho mejores”.

El DT lo felicitó por su actuación. “Hoy Jonny felicitarlo por os dos goles (solo uno en la cuenta oficial), pero yo creo que a todos. A Jonny le toca finalizar, pero todos hicieron un gran partido, Todos hicieron su función y la ponen en función del equipo”.

Uchuari acumula 35 partidos con el Morelia, de los cuales solo ha sido titular en ocho ocasiones.

(Foto: Club Atlético Morelia).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas