lunes, julio 15, 2024
Google search engine
HomeLiga MX FemenilAmérica, con promedio de cinco goles por partido, sigue en lo alto...

América, con promedio de cinco goles por partido, sigue en lo alto de la Liga MX Femenil

Redacción.- Se jugó la Jornada 5 de la Liga MX Femenil, con goleada del América en calidad de visitante, lo que las mantiene comom punteras del certamen.

Tuvo que esperar el equipo de Coapa hasta este martes por la mañana para sostener su encuentro ante Atlas y propinarle una ‘manita’ en calidad de visitante, tras golearlas con marcador de 1 – 5. Con esto, llegan a 15 puntos, producto de cinco triunfos en la misma cantidad de partidos y una producción ofensiva de 25 goles, es decir, cinco anotaciones por partido.

En lo que fue el partido de la jornada, Tigres venció en casa 4 – 2 a Pachuca, que aún no encuentra su nivel. Las ‘felinas’ son escoltas del América con 13 unidades.

Las ‘Rayadas’ de Monterrey, por su parte, se colocaron en la tercera posición tras su contundente victoria de 3 – 0 sobre Cruz Azul.

El León ocupa la cuarta plaza, luego del partido ante ‘Xolas’ de Tijuana, en donde el marcador quedó 3 – 2 a favor de las esmeraldas, con lo que legaron a 12 puntos.

Guadalajara consiguió una sólida victoria ante Necaxa de 3 – 0, para así llegar a 11 puntos y posicionarse en el quito lugar de la clasificación.

El Querétaro también logró conseguir un gran triunfo en calidad de visitante, sobre Club Santos con marcador de 1 – 3, para lograr colocarse por debajo de Chivas en la tabla.

El partido de Puebla ante UNAM, no pudo pasar del empate a uno, para que así las escuadras solo pudieran sumar un punto en la tabla y mantenerse en la misma posición de la jornada pasada.

Las Bravas de Juárez FC, tras fallar muchas ocasiones de gol, lograron sacar el empate a uno al Toluca en el tiempo de compensación, ya que parecía que se quedaban los 3 puntos en el Nemesio Diez.

El Atlético de San Luis por otro lado goleó al Mazatlán, consiguiendo una determinante victoria de 4 – 1 y subir de escalones en la tabla de clasificación.

(Por: Sol G. Salgado).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas