sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaUno x uno; calificados con excelencia los 'Canarios' ante Correcaminos

Uno x uno; calificados con excelencia los ‘Canarios’ ante Correcaminos

Redacción.- El Atlético Morelia obtuvo su segunda victoria al hilo, con un futbol agradable y propositivo al nivel de la plantilla, y en esta ‘Boleta del Mamerto’, desglosamos todo, hombre por hombre.

Antonio Torres – 9
Seguridad y sobriedad absoluta. El guardameta tapatío sumó su segunda meta limpia del torneo, sin mucho trabajo por el impecable trabajo defensivo. Un tiro a puerta en todo el encuentro a favor del conjunto tamaulipeco que resolvió sin mayores predicamentos. Torres completó el 83% de sus pases, siendo efectivo en 75% de ellos en trazos largos.

Victor Milke – 9
Titánico en presión alta. Lideró al equipo en balones recuperados con 16, siendo en campo contrario cinco de ellos. Se sumó al ataque en múltiples ocasiones e hizo una gran dupla con Omar Islas por banda derecha.

Enrique Cedillo – 9
El mejor del equipo en acciones defensivas. Ganando el 75% de sus duelos, le ha sentado fenomenal la posición de líbero y el equipo ha demostrado enorme solidez defensiva en los últimos dos cotejos.

Mario Trejo – 10
Dámelo siempre. Completó el 94% de sus pases (mejor del equipo), además recuperó en diez ocasiones la posesión de la pelota. Además fue efectivo en sus trazos largos en el 86% de las ocasiones. Sólido defensivamente y aportando muchísimo en la construcción.

Omar Islas – 9
El propositivo del equipo. Fue el que más intentó desequilibrar. La banda derecha del Atlético Morelia fue el origen de más del 50% de ataques, en mayoría desde los pies de Islas. El primer gol se origina desde un centro suyo.

Ulises Cardona – 9
Su mejor encuentro como canario. El que robó balones en campo contrario en mayor cantidad con seis. Todavía le falta explotar como arma ofensiva pero defensivamente tuvo un encuentro impecable.

Damián Torres – 9
Toda la vida cumplidor. Completó el 90% de sus pases siendo el canario con más envíos completados. El capitán continúa con una inercia positiva siendo titánico en la salida desde abajo.

Javier Ibarra – 10
El exquisito. Completó TODOS sus 14 pases progresivos, además de ser efectivo en el último tercio con el 85% de pases completados. Adicional a esto, tuvo 4 asistencias para tiro.

Bryan Mendoza – 8
Le faltó el gol. La ‘Cobra’ ofreció su mejor partido del torneo, siendo correcto en el 91% de sus pases. Se perdió una pelota buenísima que terminó sacando Antonio Sánchez. Necesita ser más diferencial en la última zona.

Fernando Illescas – 8
Ya se está adaptando. Al igual que la ‘Cobra’, completó el 91% de sus envíos. Se aplaude enormemente el sacrificio en fase defensiva, y en fase ofensiva fue el que más faltas recibió. Seguramente veremos mejoría conforme vayan avanzando las jornadas.

Alonso Flores – 6
Complicado encuentro en su primera titularidad del torneo. Se perdió dos pelotas de gol, la segunda de ellas de trámite. Perdió 15 pelotas en el encuentro “liderando” esta faceta. Hay esbozos de calidad, sin embargo necesita reencontrarse con el gol.

Jonny Uchuari – 10
Revulsivo de lujo. El ecuatoriano abrió el marcador y provocó el autogol que amplió la ventaja. Sigue siendo diferencial cuando entra de cambio y levanta la mano para ser considerado en el cuadro de titular.

Carlos Morales – 10
Master class del ‘Eterno’. El equipo fue amo y señor de principio a fin. El Atlético Morelia demostró solidez defensiva, amplitud y producción ofensiva; lo único que podría “criticarse” fue la falta de contundencia, algo, me parece, no pasa por Morales.

(Por: Humberto Torres).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas