lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeLiga de ExpansiónDorados despierta con goleada; Celaya empieza a preocupar

Dorados despierta con goleada; Celaya empieza a preocupar

Redacción.- Arrancó la Jornada 5 de la Liga de Expansión MX y Dorados sorprendió con su victoria contundente sobre Mineros; mientras que Celaya empieza a preocupar tras una nueva derrota.

Alebrijes de Oaxaca, con su victoria dio inicio a la Jornada 5, al aprovechar su localía y lograr vencer al equipo de Celaya con marcador de 2 – 1. El ‘ex Canario’, Kaleth Hernández abrió el marcador apenas al segundo 42 de partido. Celaya lo empató parcialmente al 27′, a través de José Muñoz, pero el goleador de Alebrijes, Julio Cruz, sentenció el partido al 37′, con el gol definitivo. Es la tercera derrota de Celaya, que aún no gana y sucumbe al fondo de la tabla.

En el estadio Banorte, Dorados tuvo una noche de ensueño, al golear 4 – 0 a Mineros. Rubén Hernández hizo triplete y Areli Hernández colaboró con un gol más. Mientras los sinaloenses despiertan con su segundo triunfo en fila, Mineros se empieza a frenar con su segundo partido sin triunfo, y primera derrota.

Todavía quedan varios partidos que se disputarán a lo largo de la semana. Hoy juegan Atlante ante Club Atlético La Paz y Correcaminos ante Tapatío.

En donde los dos equipos se juegan la primera posición de la tabla, si el Atlante consigue el triunfo sube al primer puesto, pero si no lo consigue La Paz se mantiene y se despega con una diferencia de cinco puntos.

Correcaminos buscará la victoria ante el Tapatío a las 21:05 hrs, para subir escalones en la tabla y no verse afectado por los resultado de los otros equipos.

Mañana jueves 17 a las 17:05 hrs, jugará U. de G. ante Venados, donde ambos equipos tratarán de sumar puntos, pero en este caso Venados es el que ocuparía los tres puntos por ser último de la tabla.

El viernes 18, juega Tlaxcala ante Cimarrones a las 17:05 hrs, los de Tlaxcala necesitan el triunfo bebido a que no acumulan ninguna victoria en lo que va de la temporada.

Y para finalizar la jornada, el sábado 19 juega Cancún FC ante CA Morelia a las 19:05 hrs, ambos equipos queriendo el triunfo para llegar a puestos más arriba de la tabla de clasificación.

(Por: Sol G. Salgado).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas