martes, mayo 21, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaPor amor a los colores, Sebastián Sosa, firma con el Atlético Morelia

Por amor a los colores, Sebastián Sosa, firma con el Atlético Morelia

Redacción.- Es oficial. La confirmación de la directiva llegó poco antes de las diez de la noche de este miércoles. El Atlético Morelia firmó su fichaje más flamante desde que juega en Liga Expansión: Sebastián Sosa, que vuelve a vestir los colores rojo y amarillo, tras más de tres años de hacerlo por última vez.

Cuando José Luis Higuera comenzó con los acertijos el martes por la mañana, muchos no lo podían creer. Y es que se trata de un jugador que sigue vigente en los corazones rojiamarillos, por el gran cariño que le mostró a los colores y al escudo de Monarcas Morelia, cuando estuvo por acá en primera división.

Sebastián Sosa llegó a Morelia a inicios del 2017, en una etapa brava, en la que el conjunto dirigido en aquel entonces por Roberto Hernández, se jugaba el descenso. El uruguayo fue de a poco ganándose la titularidad, con grandes actuaciones en la Copa MX, en la que se perdió la final ante Chivas y en el torneo de Liga, siendo pieza clave de la salvación.

El uruguayo se sintió como en casa en Morelia, donde ha mantenido vínculo luego de la mudanza de Monarcas, misma con la que nunca estuvo de acuerdo, por ello su paso por Mazatlán fue tan corto. Apenas cuatro partidos jugó con los morados.

Sosa e Higuera en un palco en el Morelia vs. Celaya, dos domingos atrás.

Se le vio al portero mundialista en el estadio Morelos con José Luis Higuera en el duelo ante Celaya. Tras la salida de Jesús Ramírez a Portugal, se liberó una plaza de extranjero y las conversaciones se pusieron serias. Hubo sacrificio económico de Sosa y esfuerzo de la directiva para llegaron a un acuerdo. La noche del miércoles pasó los exámenes médicos y hoy es una realidad.

Sosa vuelve. Es otra vez el guardián del Morelia bajo los tres palos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas