miércoles, mayo 29, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalInicia en Michoacán el Campamento Panamericano de Paratiro con Arco

Inicia en Michoacán el Campamento Panamericano de Paratiro con Arco

Redacción.- Con la asistencia de los seleccionados nacionales de ocho países, incluido el michoacano Samuel Molina Núñez, este miércoles se puso en marcha el Campamento Panamericano de Paratiro con Arco 2023, en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER).

Luego de que la World Archery Américas designara a México como sede de este evento de preparación para los arqueros clasificados a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, el Gobierno de Michoacán, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), brinda las mejores condiciones para su desarrollo del 3 al 10 de octubre en el campo de tiro con arco del CDER.

“Sean bienvenidos a su casa Michoacán. Deseamos a todos los arqueros que tengan una visita placentera a todos los arqueros que nos visitan, deseando que la competencia les sea de mucho beneficio en sus próximas competencias. Especialmente en la justa continental”, señaló Iván Ramiro Chávez Ponce, subdirector de la dependencia.

Seleccionados de ocho países están en Morelia. / (Foto: Cecufid).

En el campamento se dan cita los seleccionados nacionales de Canadá, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Perú, Puerto Rico y México, quienes afinarán detalles y se analizarán, de cara a los Parapanamericanos Santiago 2023, a celebrarse del 17 al 26 de noviembre, en el sur del continente.

“Será un evento de mucho aprendizaje porque vienen entrenadores que nos pueden compartir su experiencia. Estoy nervioso pero emocionado porque tenemos que demostrar porqué Michoacán y México se han convertido en un referente de la disciplina. Hay que trabajar para llegar al podio en los Parapanamericanos”, compartió el oriundo de Churumuco, Samuel Molina.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas