lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeDeporte MunicipalMorelia formará parte de Carrera IPN Once K

Morelia formará parte de Carrera IPN Once K

Redacción.- Con la intención de celebrar el 87 aniversario y resaltar las virtudes de la zona, este próximo domingo 8 de octubre se celebrará la Carrera IPN Once K, justa de 5 kilómetros que tendrá verificativo en la Tenencia Morelos de Morelia y que contará con la particularidad de celebrarse en 12 ciudades correspondientes a países como: México, Estados Unidos y Japón.

Para ello, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), une esfuerzos con el Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Morelia del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para la celebración de esta colorida competencia.

La carrera pactada se pondrá en marcha en punto de las 7:00 horas, en una ruta de 5 kilómetros que abarcará puntos distintivos de la región, como la Antigua Carretera a Pátzcuaro y La Campiña, con punto de salida y meta en el plantel educativo mencionado.

Autoridades del IPN y del IMCUFIDE presentaron el evento. / (Foto: IMCUFIDE).

La justa contempla las ramas varonil y femenil, en una categoría única Libre, en donde estará en disputa una bolsa de premios de 12 mil pesos en especie, además de que se otorgarán medallas de participación a todos los corredores, mismas que son coleccionables.

Las inscripciones tendrán un costo de 450 pesos para integrantes de la comunidad educativa del IPN, mientras que para el público en general el precio es de 500 pesos y éstas se pueden realizar en diversos puntos, como la Unidad Deportiva Morelos Indeco, ubicada en la calle Playa Azul #80 de la colonia Expropiación Petrolera Indeco.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas