miércoles, mayo 29, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán se prepara para recibir a 'La Trinca Fresera'

Aguacateros de Peribán se prepara para recibir a ‘La Trinca Fresera’

Redacción.- Aguacateros de Peribán busca recuperar el camino triunfal este sábado, a las 4:00 pm, en el estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón, cuando reciba a Club Irapuato, en un duelo bravo, ya que ambas escuadran llegan con los mismos 18 puntos a este compromiso, válido por la jornada 12 de la Temporada 2023 – 2024 de la Liga Premier, Serie A.

Sexto y séptimo lugar del Grupo 2 se enfrentan. Irapuato es sexto por mejor diferencia de goles, viene de empatar como local ante Petroleros de Salamanca, sin goles; mientras que Aguacateros de Peribán mejoró en calidad de visitante, en su última salida vs. Deportiva Venados, pero no lo pudo coronar con puntos y cayó 3 – 1.

Ambas escuadras tienen la aspiración de mejorar su ubicación en la tabla, pues la lucha en este grupo por los lugares que llevan a liguilla es muy fuerte.

Jair Cerda, defensa central de Aguacateros de Peribán, comentó en entrevista para Ecos del Quinceo, como espera este compromiso: “Esperamos un equipo difícil, Irapuato es fuerte, así que tenemos que ser contundentes arriba”.

En el cuadro de Irauato vienen dos jugadores conocidos por estas latitudes: Jassiel Ruiz, quien regresa a un campo en el que fue local, en su paso por Aguacateros CDU, además de haber militado en el Atlético Morelia; así como ‘Wuicho’ Torres, con pasado en Reboceros de La Piedad.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas