sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaAtlético Morelia, sin chances de entrar a liguilla directo

Atlético Morelia, sin chances de entrar a liguilla directo

Redacción.- Tras los resultados que se han dado en esta jornada 14, Atlético Morelia ya no tiene ninguna posibilidad matemática de claisificarse entre los primeros seis equipos que van directo a cuartos de final en el Torneo Apertura 2023 de Liga Expansión.

A lo máximo que aspira el conjunto rojiamarillo ahora mismo, es a quedarse con el séptimo lugar y de ese modo ser local en el partido de ‘Play – In’, ante el octavo lugar.

‘El Canario’ llegará a la última jornada con 18 puntos, ubicado en el noveno lugar. En octavo lugar está Cimarrones con 19 puntos; La Paz es séptimo con 20; mientras que Venados es sexto, con 21 puntos.

Venados está al alcance del Morelia, el problema es que para avanzar a liguilla directa, la combinación que requiere Morelia es un triunfo sobre Tepatitlán, combinado con una derrota de Venados y que Cimarrones no gane. La Paz no hay problema porque descansa y automáticamente se quedará con 20 unidades.

Sin embargo, la combinación anterior no es posible, porque Venados y Cimarrones se enfrentan entre sí. Cualquier resultado en este partido hace imposible la calificación directa para el Morelia, con todo y que los de Pepe Muñoz le ganen a Tepatitlán.

Así pues, el mejor escenario para Morelia es calificar en séptimo lugar, porque además de recibir el partido de ‘Play – In’ en casa, tendría otra oportunidad de meterse a cuartos de final, incluso perdiendo este juego, ya que el ganador avanza a cuartos, pero el perdedor tiene ‘otra vida’, al enfrentarse contra el ganador del ‘Play – In’, entre el noveno y décimo lugar.

No obstante, hay un peor escenario para Morelia, ya que podría quedarse afuera incluso del ‘Play – In’, si pierde contra Tepatitlán y Correcaminos y Celaya ganan sus partidos, frente a Tlaxcala y Leones Negros, respectivamente.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas