lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeVolibolRhinos representarán a Michoacán en torneo de Volibol

Rhinos representarán a Michoacán en torneo de Volibol

Redacción.- Este 18 de Noviembre inicia la temporada para el equipo de Michoacán en la Liga Mexicana de Volibol, se enfrentarán a Colima, posteriormente se darán a conocer las fechas de los otros encuentros.

También se medirán ante Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Colima, son visitas recíprocas. El equipo se planteó principalmente calificar entre los finalistas y después conseguir una medalla.

Este equipo es apoyado por iniciativas privadas y por CECUFID. Raúl Morón Vidal, quien es el director de este organismo, confía plenamente en el equipo y espera que este tipo de eventos les sirvan para también tener más experiencia y aplicarla en los Juegos Nacionales CONADE de cada año.

Este equipo está conformado por 50% de michoacanos, entre ellos Gabriel Cruz, voleibolista que ya ha estado en la selección del país tanto en este formato como en el de playa.

“Contento por la invitación de formar parte de este equipo otra vez, la temporada pasada estuve, solo que una lesión me dejó fuera la mitad de la temporada. Voy a aportarles el mayor conocimiento y experiencia a los jóvenes del equipo, apoyarlos en lo que más se pueda, ya que hay jugadores de entre 19 y 22 años que aún les falta esa experiencia”, refirió Cruz.

Este tipo de torneos también sirve para que los jugadores sean observados a nivel estatal por los seleccionadores mexicanos y puedan aspirar a otras oportunidades en el deporte, de la misma manera, el turismo y la economía en Morelia se ven beneficiados por el tema de que vienen los equipos a competir a la capital del estado.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas