lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeVolibolQuiroga, campeón absoluto de voleibol de Torneo de la Esperanza en Santa...

Quiroga, campeón absoluto de voleibol de Torneo de la Esperanza en Santa Ana Maya

Redacción.- Se llevó a cabo en Santa Ana Maya la segunda edición del Torneo de la Esperanza, en su etapa de voleibol, misma que fue conquistada en ambas ramas por los representativos de Quiroga.

Con la participación de los representativos varonil y femenil de nueve municipios, la inauguración del certamen, fue encabezada por los presidentes municipales Omar Vega Calderón y Humberto González Villagómez, presidentes municipales de Santa Ana Maya y Huandacareo, respectivamente, así como por Iván Ramiro Chávez Ponce, subdirector de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

“Vivimos buenos encuentros deportivos, agradecemos al municipio sede, así como de todos los que se dieron cita para fomentar el deporte y la masificación de la actividad física de sus habitantes, quien en este caso, fueron adolescentes de 14 a 17 años (categorías 2007-2009). Felicidades a los quiroguenses, por su desempeño en el torneo”, compartió Chávez Ponce.

Selección femenil de voleibol de Quiroga

Luego de una intensa jornada celebrada en la Unidad Deportiva Maya, y en canchas aledañas a este recinto, los equipos de Quiroga se afianzaron con los respectivos campeonatos: en la femenil derrotaron en dos sets a Múgica, mientras en varonil, sacaron una complicada victoria de 2-1, ante una complicada sexteta de Puruándiro, que vendió cara la derrota frente a una retacada grada por los fanáticos de este deporte.

Selección varonil de voleibol de Quiroga

Participaron los municipios de Morelia, con sus representantes de nuestro Centro de Desarrollo Deportivo (CDD); así como las escuadras de Álvaro Obregón, Acuitzio, Tacámbaro, Puruándiro, Quiroga, Huandacareo, Múgica y los anfitriones. La próxima cita de la competencia será en Sahuayo, el 25 de noviembre, con la misma disciplina deportiva.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas