sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAtlético ChavindaH20 Purépechas FC vence a Atlético Chavinda y es líder invicto

H20 Purépechas FC vence a Atlético Chavinda y es líder invicto

Redacción.- El equipo de H20 Purépechas F.C. logró un destacada quinta victoria en la naciente temporada del balompié de la Liga TDP MX, tras imponerse 2-1 al Atlético Chavinda que tras sufrir la primera y dolorosa derrota, perdió el liderato del Grupo 11.

El destacado duelo de la jornada 6, celebrado sobre la cancha anexa del Estadio Morelos revestía de gran importancia para ambos conjuntos, pues estuvo en disputa mantener el invicto y el superlíderato del sector; típico encuentro del uno contra el dos.

Y así, lo demostraron los 22 contendientes sobre el terreno de juego que registraron un juego aguerrido y bien disputado de principio a fin y con emociones en ambas porterías.

H20 Purépechas F.C. se puso en ventaja con el 1-0, que cayó al 36’ del primer tiempo, producto de una genialidad de Alejandro Anzar, quien desde tres cuartos de cancha con gran gesto técnico, bombeó y colocó el esférico que cayó hasta las redes por el ángulo superior derecho del arquero, que pese a su intento no logró desviar el ‘señor golazo’.

Para la segunda mitad, Atlético Chavinda buscó el empate, pero el conjunto de casa se comportó a la altura y cuando mejor jugaba la visita, H20, sorprendió de nuevo al aumentar la ventaja 2-0, en acción individual de Francisco Rivas, quien por el centro del campo, dribló con rapidez a dos contrarios, ingresó al área y con remate raso fuerte y colocado dejó bailando el esférico hasta el fondo de las redes en bella acción futbolera, al minuto 62’.

Pero Chavinda pese al segundo en contra, no bajo la guardia, siguió insistiendo y al 81’, acortó distancia 2-1 con la anotación de Juan Pablo Cortés.

Los últimos minutos del encuentro fueron jugados con dramatismo por ambos conjuntos. Los de casa, defendiendo el resultado, mientras que los visitantes buscando por todos lados el empate con más ímpetu que buen futbol, por lo que al final el marcador ya no se movió.

Juegazo en la cancha del Morelos, con triunfo para los locales. / (Fotos: Cortesía H2O Purépechas FC).

Así, los dirigidos por Enrique ‘Chivito’ Morales no han perdido un solo encuentro desde que inició el torneo, suman cinco triunfos y un empate (más un punto extra al ganar la serie de penales a Bucaneros), para ubicarse en el primer puesto de la clasificación general del Grupo 11 con 17 puntos.

En tanto que con la primera derrota Atlético Chavinda, cayó al segundo lugar al quedarse en 15 unidades.

Para la jornada 7, H2O Purépechas F.C. visitará a la escuadra de La Piedad Imperial F.C. en duelo pactado para el próximo domingo 5 de noviembre a partir de las 16:00 horas, sobre la cancha del Estadio Juan N. López, de La Piedad.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas