Redacción.- En partido celebrado la noche del viernes, Aguacateros de Peribán cayó por la mínima diferencia ante Petroleros de Salamanca, en duelo celebrado, en el estadio Olímpico de Futbol Sección 24 de Salamanca.
El conjunto michoacano sufrió por la falta de contundencia, ya que generaron varias ocasiones de gol, que no pudieron concretar, sobre todo en el primer tiempo, aunque en el segundo también tuvieron sus opciones.
David García, al minuto 36, fue el encargado de anotar el único gol del partido, mismo que significó el triunfo para Salamanca, que con ello se mantiene entre los primeros tres lugares de la competencia.
Peribán sufrió la ausencia de Mario Barajas, quien no pudo estar presente en el duelo. Esta derrota significa la cuarta de forma consecutiva para los michoacanos jugando fuera de casa, situación que les ha frenado en la tabla general.
El próximo partido de Aguacateros de Peribán está pactado para el sábado 4 de noviembre, en punto de las 4 de la tarde, como anfitrión de Reboceros de La Piedad, en duelo michoacano en la Serie A de Liga Premier.