miércoles, junio 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Ya he recibido dos o tres llamadas”: Carlos Morales

“Ya he recibido dos o tres llamadas”: Carlos Morales

Redacción.- Tras su destitución como director técnico del Atlético de Morelia, Caros Morales explicó un poco lo vivió estas últimas semanas, en charla mano a mano con El Señor La Porta.

“Estoy contento, hace 10 años decidí tomar la iniciativa como entrenador, de preparame como entrenador, me sigo preparando como entrenador, estoy contento y feliz, mi familia y amigos están bien gracias a Dios“, respondió sobre su ánimo tras haber salido del club rojiamarillo.

“Disfruto estar en la cancha, hoy en mi estampa como entrenador, porque fui jugador y me gusta proyectar a mis jugadores o cuando tenga otro equipo, proyectarles esa tranquilidad. El fútbol más que ‘sufrir’ es de disfrutarse todos los días.”

Morales reveló que ya ha sido sondeado por algunos equipos. “Soy apasionado, me encanta el fútbol, y hoy tengo la fortuna de que ya tengo ciertos, no acercamientos formales, pero ya he recibido dos o tres llamadas”.

Así mismo, recordó como fue su llegada el equipo: “Fui una vez como aficionado y después hubo una invitación del señor José Luis (Higeura) a estar ahí con él, acompañándolo viendo un partido, después hay un mensaje del señor José Luis, de cierta posibilidad, pero nada concreto, y pasaron los días, de hecho pasaron hasta semanas, y después viene la llamada o el mensaje y se da ese acercamiento y mi llegada a Morelia.”

Tras llegar al plantel, esto fue lo que encontró en el vestidor: “Me encuentro un equipo deportivamente, como lo dije, con un poco de desconfianza, pero con grandes jugadores, no fue fácil regresarles esa confianza a esos grandes jugadores que estaban, se agarra una racha increíble y después el termino que todo mundo sabe”.

¿Qué pasó con la renovación hasta 2026?: “Soy claro y honesto, porque pueden pasar mil cosas en el fútbol. Yo dije vámonos tranquilos, porque en el fútbol hoy eres el hermoso y mañana eres el horrible, entonces yo dije con calma. Tan así que el día que se jugó en Mérida hace un par de días atrás, ‘oye estás fuera’ Perfecto, ‘hay que firmar finiquito’, sí hay fírmalo no pasa nada, porque está mi agradecimiento por delante, a la institución, a los dirigentes del Atlético Morelia y estoy totalmente agradecido.”

¿Se desgastó tu discurso con el grupo?: “No, pregúntale a lo muchachos, no hubo ningún desgaste, ni con Cobra en el partido ante el Atlante.”

Sobre la llegada de Sosa comentó: “Sebastian te conozco, vienes a un club donde te quiere a afición, vienes a un club muy distinto al que estabas acostumbrado, hoy soy el entrenador y mi trabajo es decirte la verdad siempre, no por el hecho de ser Sebastian Sosa vas a jugar, porque a mi así me enseño el fútbol, tú para jugar gánate un puesto todos los días, se lo dije tal cual”.

¿Ves lejos la vuelta a primera división para el Atlético Morelia?: “Me gustaría pensar que no, pero hoy la realidad sabemos que está en stand by, yo creo que está un poquito lejos y no por capacidad de la ciudad, no por el plantel qué hay, si no por otras cosas que no están dentro de nuestras manos.”

Así mismo, dedicó unas palabras para la afición: “A la afición, gracias siempre, eternamente agradecido con esta afición, con esta ciudad, siempre lo he dicho, Morelia es mi segunda casa o mi casa, sé qué hay mucha gente que ha mandado palabras de apoyo, entonces simplemente me queda decir gracias, eternamente gracias, por su apoyo y por estos siete meses increíbles, no hay palabras para todo lo que siento por la afición.”

(Entrevista: Señor La Porta).

(Redacción: Sol G. Salgado).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas