viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaVetado el Morelos tras el Jalo Fest; Morelia se juega la vida...

Vetado el Morelos tras el Jalo Fest; Morelia se juega la vida sin su gente

Redacción.- Atlético Morelia disputará su pase al ‘Play – In’ del torneo Apertura 2023, sin el apoyo de su gente y lejos de casa. Cuando el calendario marcaba que el duelo de Tepatitlán se jugaría en el estadio Morelos, se ha hecho oficial que la cancha no está en condiciones y que dicho partido, correspondiente a la jornada 15 del Apertura, se disputará en el estadio ‘La Corregidora’ de Querétaro, a puerta cerrada.

Situaciones ajenas al Club Atlético Morelia, como el desarrollo del Jalo Fest, en el que hubo conciertos masivos durante tres noches seguidas sobre el empasatado del Morelos, provocaron que hoy la cancha no esté en condiciones para el decisivo partido del próximo jueves contra Tepatitlán.

Hace apenas unos minutos la directiva del ‘Canario’ lo hizo oficial. La sede alterna será ‘La Corregidora’, de Querétaro, a las 9:05 de la noche, con la particularidad de que no habrá acceso a la afición, pues se estableció será ‘a puerta cerrada’.

Atlético Morelia pondría en riesgo su participación en el ‘Play – In’, ya que en caso de empatar o perder, y combinado con triunfos de Correcaminos y Celaya, en sus respectivos partidos, se quedaría eliminado.

Con nuevo director técnico, ante un rival al que nunca se le ha ganado, lejos de casa y sin su gente. Así el Atlético Morelia se juega el torneo en un territorio inesperado: La Corregidora de Querétaro.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas