domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Darle esa tranquilidad a la afición de que vamos a a salir...

“Darle esa tranquilidad a la afición de que vamos a a salir a dejar todo en la cancha”: ‘Pepe’ Muñoz

Redacción.- En su primer partido al frente del Atlético Morelia, ‘Pepe’ Muñoz se mostró contentó y al termino de este comentó que se siente satisfecho por lo hecho por sus jugadores:

En la parte personal, pues imagínate, de luchar con un equipo que jamás se le había podido vencer, contento, satisfecho por lo hecho el día de hoy y vamos a encarar con la misma ambición del día de hoy sabiendo que ya estaremos en casa para para recibir a Mérida y que tenemos que salir a ganar sí o sí, darle esa tranquilidad a la afición de que de que vamos a a salir a dejar todo en la cancha que vamos a trabajar para tratar de ser más contundentes y poder en casa ser el Atlético Morelia que tanto desea y tanto quiere la afición.

Mencionó sus impresiones del encuentro: Creo que fue un partido muy trabado, sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, pero teníamos que ganar como fuera. Teníamos esa ilusión de quedar en séptimo lugar y poder recibir en el juego de play in”.

Muñoz sabe que todavía les queda tarea por hacer en el plantel: Es trabajo, es confianza. Yo creo que poco a poco los muchachos van a ganar. Alonso se le vio un poquito más suelto, se le vio más relajado en ese sentido, hay que seguir trabajando con él, trabajar con Pedroza para en el momento que se necesite tenga esa posibilidad de ser un poquito más atinado. Yo creo que hubo bastantes jugadas, elaboramos bastantes jugadas donde pudimos haber ampliado el marcador pero es futbol y trabajaremos para eso”.

El técnico canario recalcó la entrega de sus jugadores: “Yo creo que ellos estaban convencidos, de que las cosas, no venían siendo como como queríamos y la determinación para este partido yo creo que fue importante. El que en todo momento no dejaron de pelear, jamás perdieron la ilusión de buscar el arco rival. Obviamente, ante un equipo que que juega muy bien en la pelota, que tiene muy clara la idea de cómo juega, pero creo que la defensa es un papel importante el día de hoy son muy pocas las opciones que nos crearon y nos vamos con eso, con la determinación y con las ganas de obtener el título que al final se llega”.

Habló con sus pupilos y les hizo énfasis sobre que cualquier racha se puede romper: “Insisto, la determinación con la que se encaró este partido, era importante que los muchachos entendieran que las estadísticas, eso son, estadísticas y se quedan en el recuerdo, el partido de hoy se tenía que jugar. Lo primero que tratamos de hacer, bueno, anular el juego de ellos de alguna manera con esa formación con la que iniciamos, tratar de aportar sus posibilidades hacia el frente y después mediante el contragolpe, que fue de la manera en la que tuvimos bastantes jugadas de peligro y pues fue eso, el convencerlos de que podíamos ganar y que a partir de ahora todo tiene que cambiar para el club”.

También habló sobre la molestía muscular de Quezada y el regreso de Ibarra: El estado de salud de Gabo  habrá que esperar el parte médico que es quien tiene que salir a decirlo, por ahí nada más me comentó que sintió un ‘jaloncito’ al momento de saltar y por eso decidimos no arriesgarlo más. En el caso del güero,  va agarrando confianza y ritmo yo creo que hoy fueron quince minutos donde hoy corrió bastante, esto nos puede dar la confianza de que quizá el siguiente partido pudieran ser un poquito más, de ser necesarios”.

El ya saberse dentro del ‘Play in’ les dio más confianza: “Si era importantísimo ganar el día de hoy, aunque no estamos en casa, teníamos la localía, y teníamos que salir de esa manera. La determinación con la que salimos, te voy a ser sincero, el partido de Celaya nos dio confianza, la verdad, estábamos en el hotel viendo el partido cuando terminó salimos con una confianza diferente, sin tanta presión, pero con la plena convicción de que teníamos que ganar”.

Línea por línea observó buen nivel en su equipo: “Se los comenté antes de empezar el partido, ya se había dado un paso, gracias a Dios, nos habían dado esa posibilidad de ya estar adentro, pero para poder recibir teníamos que salir a jugar de la forma en que le hicimos, yo creo que la determinación. La inteligencia sobre todo, la parte defensiva fueron muy atentos, muy atinados en todo momento. nosotros hubiéramos querido meter un par de goles más pero el fútbol es así, tuvimos, no las metimos, pero al final nos llevamos el resultado, 1-0 y nos da la confianza para regresar a casa, recibir a Mérida y buscar el pase a los cuartos de final”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas