Redacción.- Si bien en general el desempeño hombre por hombre del Atlético Morelia estuvo a la altura de la situación, hay tres futbolistas en específico que se llevan el galardón de ser los hombres más importantes del partido.
Alonso Flores / Autor del gol.
Además del gol, donde demuestra la contundencia que tiene, tuvo un buen partido en general. Un futbolista del que se espera tome esa responsabilidad de ser el nueve titular del equipo y que esté acorde a las exigencias planteadas. Este partido en específico demostró su hambre de gol a pesar de haber estado ausente en varios partidos durante la temporada.
Damián Torres / Motor en medio.
Se le regresó el gafete de titular al número 16, y también le regresó el buen futbol que nos tiene acostumbrados. Damián, corrió, luchó, y no solo destruyó, sino que fue pieza fundamental en la media cancha para la construcción de juego del Atlético Morelia.
Omar Islas / Desequilibrio letal.
El mejor del partido. Este partido nos hace recordar la calidad de futbolista que puede llegar a ser Omar. Un tipo que hacía rato no le veíamos un futbol tan versátil, desequilibrante, explosivo y generando oportunidades de gol.
(Por: Vicente Tenorio).