Redacción.- Con el equipo recuperado anímicamente y con el rival bien estudiado, Al Atlético Morelia lo que le corresponde es enfocarse en lo suyo. Así lo ve el DT Pepe Muñoz, a 24 horas de enfrentar el ‘Play In’, contra Venados FC.
“Tenemos que pensar en que va a ser un rival complicado, en que va a venir a hacer su partido; enfocarnos en lo nuestro y buscar a cómo de lugar el pase de una”, dijo ante los medios locales en el estadio Morelos esta tarde.
“La cancha está muy bien, la verdad es que está muy bien, por ahí si lo pueden ver tiene algunos lugares donde se le dio mantenimiento a marcha forzada, pero está excelente la cancha, está en muy buen estado”, dijo el moreliano respecto al estado del césped del estadio Morelos.
El estratega habló de la forma en la que van a encarar el decisivo partido de aeste jueves. “Igual que lo hicimos con Tepatitlán, tener la determinación de lo que vamos a hacer, enfocarnos en lo nuestro y esperando contrastar lo que pudieran hacer ellos. Ya pudimos estudiar un poco, o mucho, lo que hacen, la forma en la que juegan, la forma en la que cobran la táctica fija y tenemos que contrarrestar, ¿de qué manera?, bueno haciendo lo nuestro”.
Dijo que su modelo de juego es un tanto distinto a lo que proponía Carlos Morales y agregó que los jugadores están a tope anímicamente. “Ahora que me toca a mí tener el mando, pues enfocar, tratar de que entiendan mi forma de juego, que es en lo que hemos estado trabajando, en la cuestión de mi modelo de juego, que es un poquito diferente a lo que lo que hacía Carlos y en que lo disfruten. Creo que en la cuestión anímica andaban un poquito tocados pero los hemos recuperado, lo estamos recuperando y creo que mañana va a haber un buen partido”.
Sobre la incorporación de ‘La Cobra’ Mendoza al trabajo con el resto del equipo, dijo: “La posibilidad de que Bryan (Mendoza) se incorporara ahorita de entrada fue tomada en base a varias situaciones. Yo creo que no fue decisión mía, no fue decisión de la directiva. Fueron varios puntos los que tocamos para ver esa posibilidad. Está integrado con nosotros. La posibilidad de que vaya a jugar o no vaya a jugar, bueno él se lo tiene que ganar, esa fue la condición, de que él tiene que demostrar que puede jugar algunos minutos”.
Agregó que buscarán provocar una satisfacción en la afición: “Para eso vine yo aquí, para darle ese cambio al equipo en ese sentido y estamos trabajando para eso, esperemos mañana poderles dar una satisfacción y darles un buen sabor de boca del trabajo que hemos estado haciendo”.