lunes, mayo 27, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“La gente no nos va a dejar solos”: Javier Ibarra

“La gente no nos va a dejar solos”: Javier Ibarra


Redacción.- Tranquilo. Sereno y bien ubicado. Javier Ibarra recién ha vuelto a las canchas  y quiere sumar de a poco para el ‘Canario’. Se siente en condiciones optimas fisícamente y sabe que este jueves frente a Venados, el apoyo del aficionado será fundamental para avanzar a cuartos de final.

“La gente no nos va a dejar solos. Yo siempre lo he dicho que la afición de acá es bastante buena. Sé que en los resultados hemos quedado un poquito cortos en este torneo, pero mañana va a estar con nosotros y van a ser ese jugador número 12″, dijo hoy ‘El Güero’ ante los medios locales.

Primero desde la distancia y luego al parejo de los demás, ha observado a un equipo cauteloso, pero con ambiciones altas. “Tranquilo, yo que me incorporé la semana pasada a estar al parejo del equipo y la verdad que lo noto muy tranquilo y con muchas ganas de seguir trascendiendo. Sabemos que mañana hay que sacar resultado sí o sí en los 90 minutos”.

Respecto a su tema individual, comentó: “Me siento muy bien físicamente, estoy muy bien, mentalmente estoy muy bien, porque por ahí después de una lesión puede costar el tema de la seguridad, de la confianza y no, me siento bastante bien. Tuve una buena rehabilitación y en el tema físico me preparé ocho semanas”.

Descartó que el Morelia sea favorito sobre Venados: “En esta instancia no hay favoritos, somos los equipos que hicimos algo para estar ahí. Entonces favoritismo, no creo. Lo que sí tenemos que aprovechar es nuestra localidad”.

Sobre el estado del césped del ‘Coloso del Quinceo’, comentó: “La sentimos bastante bien. No por demeritar a nadie más, pero creo que en estas condiciones sigue siendo una de las mejores de las mejores canchas de de la Liga”.

(Foto: FB Club Atlético Morelia).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas