sábado, diciembre 9, 2023
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Lo importante es lo que viene”: Islas

“Lo importante es lo que viene”: Islas

Redacción.- Omar Islas acepta que no fue un buen torneo en cuanto a resultados, pero es consciente que “lo importante es lo que viene” y el Atlético Morelia está preparado para enfrentarlo.

“Estamos trabajando como lo veníamos haciendo, los resultados a lo mejor no se habían dado en el torneo, pero cerramos ganando y lo importante es lo que viene, que es el ganar mañana para avanzar y esperar los cuartos de final“, dijo hoy ante los medios locales.

Sabe que en fase final las cosas pueden cambiar para bien. “Lo importante era ganar para cerrar bien y ahora es un torneo diferente. El torneo regular se olvida y ahora no nos queda más que ganar mañana y pensar en lo que viene”.

No se coloca como favorito, pero sabe que jugar en casa es un factor a favor. “No sé si favoritos pero creo que aquí, en el estadio de nosotros, nos va bien. Entonces era lo importante, ganar para quedar en mejor posición y poder cerrar el partido acá en en casa”.

Sobre la reintegración de Bryan Mendoza, mencionó: “Bien, (La Cobra) es un jugador que sabemos lo que aporta. Entonces lo recibimos bien y él sabe que tiene que trabajar para poder volverse a ganar un lugar”.

Le resta importancia a haber sido el jugador del partido en el triunfo sobre Tepatitlán en la última fecha. “Creo que (Ser elegido el jugador del partido) es de todos, afortunadamente me tocó a mi dar la jugada del pase, pero esto es de todos y no queda más que seguir trabajando como lo venimos haciendo para mañana salir con el triunfo”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas