Redacción.- La de anoche fue una gran demostración colectiva del Atlético Morelia y Pepe Muñoz se graduó como DT en la categoría, pero a nivel individual, lo que hicieron Omra Islas, Fernando Illescas y Enrique Cedillo, fue sobresaliente.
- Omar Islas/ El jugador del partido.
Lo que corrió, luchó, desbordó Omar fue algo que nos gustaría ver más seguido, porque cuando el tipo sale en su día, es sin dudas uno de los mejores extremos de la liga. Tremenda asistencia a Illescas en el primer gol que fue una calca al gol en la Corregidora.
Grandísima definición para poner el 2-1, en una gran jugada colectiva. Por todo esto y mucho más, Omar se lleva el premio a mejor jugador del partido.
- Enrique Cedillo/ Sólido en la defensa.
Regresó este hombre al XI titular por primera vez al mando de Pepe Muñoz, y cuando todos pensábamos que iba a fungir como líbero en una línea de 5 o como pivote junto a Torres, nos llevamos la sorpresa de que fungió como central. Se vio bien al lado de Milke. Hacía rato que no veíamos a Cedillo de central en una línea de 4 con Trejo como lateral izquierdo.
El tipo se vio seguro atrás, dio confianza en la zaga, y no solo eso, tuvo trazos largos peligrosos que es algo con lo que cuenta él y que no tiene ningún central del Morelia. Esa técnica individual que en su momento le dio para ser medio de contención y que hoy tenerlo como central es desde mi parecer, un lujo.
Fernando Illescas / Regresó a su mejor versión.
Después de haber pasado partidos desapercibido, Fernando tuvo un partidazo. Además de la pantalla que fue un gesto técnico de crack, metió un gol que abrió el marcador. Luchó, peleó y dio una de sus mejores exhibiciones en el campo vistiendo la playera canaria.
(Por: Vicente Tenorio).