sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FCAcademia Futbol Uruapan le sacó dos puntos a H2O Purépechas

Academia Futbol Uruapan le sacó dos puntos a H2O Purépechas

Redacción.- En actividad de la Jornada 10 de la temporada 2023/24 de la Liga TDP MX, H2O Purépechas F.C. igualó 0 – 0 con Halcones Academia Futbol Uruapan, en duelo celebrado sobre la cancha anexa del estadio Morelos.

Los morelianos que siguen sin perder, registraron su tercer empate para sumar 26 unidades que los mantiene firmes en la cima de laclasificación del Grupo 11 y con grandes posibilidades de clasificar a la próxima Copa Conecta.

En tanto que los uruapenses, sumaron dos unidades más, luego de ganar el punto extra de la serie penales 5 – 4. El duelo fue reñido y bien disputado de principio a fin, pero se destacó por ser un partido de guardametas ya que fueron factor para que el marcador no se moviera. Por parte de los morelianos destacó, el cancerbero Leonardo González, quien salvó su portería en un par de ocasiones; mientras que por los uruapenses, la gran figura fue Alexander Saucedo, quien también realizó un gran par de atajadas salvadoras y en los penales, contuvo el tiro decisivo.

H2O Purépechas, fiel al estilo que ha impuesto su técnico Enrique ‘Chivito’ Morales, salió a proponer el partido y dispuesto a conquistar la victoria. De hecho, con Guillermo López y Francisco Rivas como líderes en la ofensiva, tuvieron para abrir el marcador en ambos períodos, pero, el arquero Alexander Saucedo, salió en gran día, ahogó el grito de gol en por lo menos dos grandes atajadas salvadoras.

Hubo que chutar penaltis para definir al ganador del punto extra. / (Fotos: Cortesía H2O Puréepchas).

Y de igual forma, el cancerbero de casa, Leonardo González también fue factor para el empate, ya que sacó un par de tiro de larga distancia que llevaban selló de gol.

Así, pese a concluir 0-0 fue un partido dinámico y bien disputado y que al final en la serie de penales, Halcones de la Academia de Futbol de Uruapan (AFU) lograron el punto extra 5-4.

Con su tercer empate por siete victorias y cerro derrotas, H2O Purépechas F.C. llegó a 26 puntos que los mantienen firmes en el primer puesto del Grupo 11.

Halcones Academia Futbol Uruapan llegó a 13 puntos, para colcarse en quinto lugar del Grupo 11, con una racha de cuatro juegos consecutivos sin perder.

Para la Jornada 11, H2O Purépechas F.C. jugará el próximo viernes 1 de diciembre ante el equipo del Atlético Valladolid en partido programado a las 16:00 horas sobre la cancha sintética de la Unidad Deportiva Bicentenario de la capital michoacana.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas