sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeLiga de ExpansiónAtlante regresa a Cancún en busca de otro título

Atlante regresa a Cancún en busca de otro título

Redacción.- Atlante regresa a Cancún en busca de otra Copa para sus vitrinas. El ‘Potro de Hierro’ va por su tercer título de Liga Expansión, ante un rival inesperado, Cancún FC, en una final que se definirá en el estadio Andrés Quintana Roo, el mismo escenario donde los azulgranas festejaron su último campeonato de primera división, de la mano de Federico Vilar, en el 2007.

El futbol tiene estas historias. La que alguna vez fue casa del Atlante durante 13 años (en el máximo circuito y Ascenso), ahora será la sede de la final de vuelta de una serie inédita en finales en Liga Expansión.

Tras dejar en el camino a Leones Negros y Mineros, respectivamente, Atlante y Cancún disputarán el campeonato del Apertura 2023, en una serie que pinta para ser muy pareja, por el rendimiento de ambos equipos.

Cancún vs. Atlante; final inédita en Liga Expansión MX.

Aún sin ‘El Hobbit’ Bermúdez, ausente por lesión en esta liguilla, Atlante ha mantenido la peligrosidad en su ataque y ha recuperado la solidez en su zaga defensiva. Por la experiencia de Mario García en el banquillo, podría decirse que es el favorito para salir campeón.

Pero del otro lado, Eduardo Arce, apenas en su primer torneo en la dirección técnica, ha demostrado sobrada capacidad para darle orden y forma a un equipo que no pasaba de la medianía en torneos anteriores. Con la experiencia del ‘Gallito’ Vázquez en el medio campo, no sería sorpresa si este equipo levanta su primer título.

Todavía sin certeza sobre algún eventual ascenso, el séptimo torneo de Liga Expansión MX tendrá una definición emotiva, con un Atlante que quiere revivir ese recuerdo, y volver a salir campeón en el estadio Andrés Quintana Roo. ¿Lo permitirá Cancún FC?

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas