domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán goleó a Cafetaleros de Chiapas

Aguacateros de Peribán goleó a Cafetaleros de Chiapas

Redacción.- Aguacateros de Peribán cerró la primera vuelta de la Liga Premier FMF en el grupo 2, con victoria de 4 – 1 ante Cafetaleros de Chiapas.

Durante los primeros minutos ambos equipos salieron a buscar la portería contraria, rápidamente al minuto 9′ luego de un tiro de esquina por la punta derecha provocó una segunda jugada en la que llegó Pablo Gómez, centró a primer poste, Luis Hernández #25 se elevó y cachetea con el pie para superar a Joel Muñoz y poner en ventaja a su equipo.

Después de la anotación, Peribán pisó el acelerador para intentar empatar rápidamente, sin embargo en un par de ocasiones Jason Ávalos #31 con reflejos felinos impidió el paso de la pelota.

Hasta el minuto 34′ en un saque lateral de las manos de Yordi Pizano #4 que lo mandó hasta el segundo poste, donde Adolfo Hernández #5 remató de cabeza para rebasar la humanidad del arquero que había salido de mala manera y se empataba el partido.

Con el empate en el marcador, los locales recuperaron la confianza, ocho minutos después vendría el concierto de Mario Barajas #11 quien se encontró con una pelota de una mala salida de Cafetaleros, para dejarlo con la oportunidad de tirar a la portería con un contacto de alta capacidad técnica para colgarla del ángulo con su pierna izquierda y llevarse la ventaja al descanso.

Mario Barajas cerró la 1era vuelta con seis goles para Peribán. / (Fotos: Sofia Suazo).

Llegaría la segunda parte y con esto las modificaciones de Héctor Altamirano, mandando unos cambios de inicio en el complemento que de poco servirían, ya que al minuto 57′ Mario Barajas volvería a disparar de larga distancia y con la pierna izquierda colocaría el balón imposible para el arquero acrecentando la ventaja 3-1.

La cosa se complicaría aún más para los chiapanecos, luego de una entrada a destiempo de parte de Soto #5 que se iba expulsado al minuto 75′.

El último clavo en el ataúd llegaría al minuto 85′ con un buen desborde por derecha, llegó el centro que encontró a Alan Cota #9 que con mucha fortuna empujó el balón para poner el 4-1 definitivo.

Con este resultado Aguacateros de Peribán permanece en la séptima posición de la tabla del grupo 2, un punto abajo de Irapuato.

Aguacateros de Peribán volverá a la acción hasta el 13 de Enero para disputar la segunda vuelta de la Liga Premier., en su Serie A.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas