domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeDeporte InternacionalKizombers participa en el Campeonato Mundial Euroson Latino

Kizombers participa en el Campeonato Mundial Euroson Latino

Redacción.- La compañía michoacana Kizombers, encabezada por Beto Alifh ha comenzado su participación en el Campeonato Mundial Euroson Latino, en su décimo quinta edición, evento que se celebra en Cancún.

“Este es un evento que se celebra cada año y que ha ido a más, van muchos competidores, muchos países, muchos bailarines y acá tenemos algunos campeonatos ya, 37 títulos nacionales e internacionales, entre parejas, equipos, equipos mixtos, parejas amateurs, Pro Am y profesionales, hemos conseguido bastantes triunfos por México, por Michoacán y por Morelia”, comentó para Ecos del Quinceo, Beto Alifh, director de Kizombers.

“Tenemos posicionado nuestro objetivo, mentalidad y enfoque en conseguir el campeonato en parejas y en equipos. Ya lo hemos hecho. El año pasado desafortunadamente, el título, la Copa se la llevó Francia. Nuestros chicos estuvieron muy cerca, una pareja de Kizombers quedó en tercer lugar. El año antepasado tu servidor se llevó el primer lugar. México se llevó el trono junto con otros chicos de Kizombers que quedaron en tercer lugar”, agregó.

Kizombers busca regresar con buenos resultados del Campeonato Mundial Euroson Latino.

Para esta edición Kizombers participa con siete parejas de competencia y tres equipos de competencia: ‘ladys’, ‘mens’ y mixto, de parejas.

“Todo el año tenemos preparando estas coreografías, es un proyecto de 12 meses que no culmina aquí, al contrario, es la antesala de una gira que hacemos el siguiente año para promover nuestro proyecto y el próximo año hacemos audiciones y volvemos a empezar otras coreografías”, describe Alifh, quien agrega cuál será la fórmula para buscar meterse a los primeros lugares.

“La firma de Kzmbrs siempre es que el público no espera lo que va a ver. Es un concepto medio locochón, nosotros hacemos kizomba fusión, que es adaptar los fundamentos básicos de la kizomba junto con elementos danzísticos como la danza contemporánea, folclórico, hip hop, tango. En coreografía en equipos tengo un cierre especial para la gente latina y en el equipo de hombres, presencia de instrumentos muy mexicanos, elementos sorpresa”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas