lunes, marzo 4, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FCLa sub 13 de H2O Purépechas, lista para la Victoria Cup

La sub 13 de H2O Purépechas, lista para la Victoria Cup

Redacción.- Mientras otros descansan, el equipo piloto de Fuerzas Básicas de H2O Purépechas, categoría sub 13, se prepara para participar del 15 al 20 de diciembre, en la Victoria Cup 2023, certamen que se celebrará en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, donde el premio es un viaje al extranjero.

Luego de empezar con cuatro triunfos en igual cantidad de partidos, en la competencia e la categoría 2009 de la Liga del IMSS Morelia, la escuadra sub 13 de H2O Purépechas, se prepara para un reto a nivel nacional, ya que en la Copa Ixtapa se espera la participación de equipos de la menos 20 entidades de la república.

En charla con Efrén Galván, director técnico de este equipo de sub 13 H2O Purépechas FC, nos comentó el objetivo de participar en este evento.

“Buscamos el desarrollo tanto futbolístico, como personal de los jugadores. Este torneo les ayudará a aumentar sus habilidades para la práctica del futbol, buscando que también sea competitivo, ya que un aliciente de ese torneo es la premiación para un viaje al extranjero, lo cual hace que los jugadores busquen esa competitividad alta y que lo desarrollen, con buenos recursos”.

Será el próximo martes cuando se conozca el grupo y los rivales a los que est escuadra Sub 13 de H2O Purepechas FC, enfrentará en la Victoria Cup Internacional 2023, en Ixtapa.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas