lunes, mayo 27, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaAtlético Morelia arrancó su pretemporada

Atlético Morelia arrancó su pretemporada

Redacción.- Este lunes arrancó la pretemporada, ya con plantel presencial, el Atlético Morelia de cara al torneo Clausura 2024 de Liga Expansión. El cuerpo técnico encabezado por Israel Hernández Pat trabajó con los jugadores que reportaron esta mañana en el estadio Morelos.

Concluyó el periodo vacacional para los jugadores del Atlético Morelia, quienes hoy conocieron presencialmente al cuerpo técnico encabezado por Israel Hernández Pat. Fue alrededor de las nueve de la mañana que inició la actividad, en primera instancia con una charla de presentación entre jugadores y cuerpo técnico, después con pruebas médicas y físicas.

El trabajo a partir de este martes se desarrollará en Ziracuaretiro, donde tendrá lugar la parte intensa de la pretemporada, en cuanto a la preparación física se refiere, aprovechando la zona boscosa de dicha región.

Mientras se termina por definir al plantel que tendrá a su disposición Hernández Pat, hoy se hicieron oficiales algunos movimientos en el equipo. El ecuatoriano Jonny Uchuari ha salido de la institución; mientras que ha llegado el primer refuerzo, el defensa central michoacano, Leobardo López, quien disputó los últimos siete torneos con el Celaya, donde fue dirigido por el ahora DT ‘canario’.

Aunque no es oficial aún, Mario Trejo, quien no se presentó hoy al entrenamiento, también saldrá del rojiamarillo, su futuro estará en Venados FC.

La pretemporada ha iniciado. Aún con incógnitas en cuanto a altas y bajas, pero ya con una base que trabajará a doble y triple sesión, en espera de los partidos amistosos, con el objetivo de llegar a la Jornada 1 del Clausura, en una buena versión.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas