lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaLeo López; líder y DT dentro del campo para el 'Canario'

Leo López; líder y DT dentro del campo para el ‘Canario’

Redacción.- Cuando la pelota empiece a rodar en el Clausura 2024, Leobardo López cumplirá 18 años de su debut en primera división. El nacido en Cortijo El Viejo, municipio de Coeneo, Michoacán, es oficialmente refuerzo del Atlético Morelia en la defensa central, para el próximo torneo.

Con casi 700 partidos oficiales como futbolista, Leobardo López llega para poner orden en la zaga del ‘Canario’. Tras las salidas de Víctor Milke y Mario Trejo, era importante apuntalar esa zona y con la confianza de Israel Hernández Pat, quien lo dirigió cuatro torneos en Celaya, su fichaje no ha tardado en cerrarse.

Ya con su título como director técnico profesional bajo el brazo, Leobardo López, un profesional bajo toda la extensión de la palabra, jugará por primera vez de manera profesional en el estado que lo vio nacer.

El título de director técnico de Leobardo López.

Llega tras disputar casi 1,200 minutos, en 14 partidos como titular el torneo anterior con los astados, de donde fue despedido con honores por la afición.

Seleccionado nacional en más de diez ocasiones; campeón de liga, de Sudamericana. Le falta un título de Liga Expansión y es el objetivo que lo une con el Atlético Morelia, salir campeón.

Hernández Pat ya tiene a su líder y al mismo tiempo, a su DT dentro del terreno de juego. Leobardo López, aquel que acompañó a la ‘Chilindrina ‘Álvarez en la máxima conquista a nivel de clubes de nuestro balompié con Pachuca, ya es ‘Canario’.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas