Redacción.- Cancún FC ilusiona con la incorporación de Carlos Vela a su escuadra para el próximo torneo, mismo en el que al equipo campeón de Liga Expansión, le toca viajar al estadio Morelos, por lo que el astro mexicano podría jugar en el Coloso del Quinceo durante el Clausura 2024.
El futbolista mexicano ha quedado libre después de concluir su contrato con el LAFC, donde consiguió múltiples títulos. En días pasados había sonado la posibilidad de que continuara su carrera en el futbol mexicano, pero no precisamente Chivas, Tigres, Rayados, o algún club grande, sino en el Cancún FC, donde su hermano Alejandro Vela, es director deportivo.
Hace unos minutos, las cuentas oficiales de Cancún FC, dieron un indicio de lo que podría terminar como el fichaje bomba en toda la historia de Liga Expansión.
De momento la expectativa e incertidumbre se ha levantado alrededor de lo que pueda suceder con esta situación en Cancún FC, porque también podría tratarse del regreso de Christo Alejandro Vela (hijo de Alejandro Vela), ex jugador de Cancún FC, quien está cedido a préstamo en Austin FC II.
Hay que recordar que Cancún FC es campeón de Liga Expansión, tras haber derrotado al Atlante FC en la final del Torneo Apertura 2023.