domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán suma a delantero de Liga Expansión

Aguacateros de Peribán suma a delantero de Liga Expansión

Redacción.- Se acerca el inicio de la segunda vuelta en Liga Premier FMF, Serie A y para ello, Aguacateros de Peribán anunció el fichaje de algunos jugadores, como Pedro Pacheco, quien disputó el Clausura 2023 en Liga Expansión. Así mismo hay dos bajas en el plantel de Marco Angulo.

Después de una beuna primera vuelta, en la que lograron finalizar en posición de liguilla, Aguacateros de Peribán busca apuntalar el equipo para mejorar su rendimiento de cara a la segunda vuelta, donde el objetivo es ingresar a la liguilla, en esta que es la primera temporada de la franquicia michoacana en esta categoría.

De momento se han presentado dos refuerzos. Pedro Pacheco y Jacson Landa. El primero de ellos es un centro delantero nominal, con buen juego aéreo y definición en el área, además de cumplir con labor de poste. Llama la atención que viene de Liga Expansión MX, donde jugó nueve partidos con Alebrijes de Oaxaca. Ya conoce la categoría pues militó también con Mazorqueros de Jalisco, anteriormente. Jacson Landa se desempeña como volante o interior, es un jugador con habilidad, técnica y buena pegada. Ambos jugadores ya se habían buscado desde inicio de la temporada.

Pedro Pacheco; de Liga Expansión MX a Aguacateros de Peribán.

Además de ellos dos, también se incorporará en calidad de refuerzo, Jorge Saldaña, proveniente de Reynosa FC; quien se desempeña como contención o como enganche, en el medio campo y jugó la mayor parte de los minutos en la primera vuelta con ‘el orgullo de Reynosa’. Así mismo, se va a incorporar un jugador proveniente de Liga TDP, Pel Cortés, un jugador todo terreno, que juega como doble contención o lateral.

También se van a incorporar dos jugadores locales, uno de Barranca y otro de Los Reyes, cuyos nombres se darán a conocer a lo largo de la semana.

Respecto a las bajas, se anunció la salida de Bryan Mota, quien fue titular y constante en la primera vuelta, además de Miguel Tabarez, quien había sido parte del plantel que logró el ascenso de Liga TDP a Liga Premier, Serie A.

Aguacateros de Peribán volverá a la acción, el próximo 13 de enero, en calidad de local, frente a Escorpiones de Zacatepec.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas