martes, marzo 5, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"La exigencia es alta en Morelia y quien no la entienda no...

“La exigencia es alta en Morelia y quien no la entienda no puede estar en esta institución”: Christian Barrientos

Redacción.- En entrevista exclusiva con Ecos del Quinceo, el director deportivo del Atlético Morelia, Christian Barrientos, habló sobre la reestructura del equipo y destacó los retos u objetivos para el siguiente torneo:

“Normalmente el club cumple llegando a la final y siendo campeones, pero por las formas del torneo pasado, la exigencia es ganar, jugar bien y ser campeón, es una exigencia más y la persigo con trabajo, se la inculcamos al técnico y al club, el que no la entienda no puede estar en Morelia”.

Mencionó que se ha trabajado para que los jugadores importantes se queden en la institución: “El primer objetivo cuando se agarró al equipo en Noviembre del 2022 era tener una buena base de jugadores que pudieran irse desarrollando poco a poco para llegar al punto que hoy estamos, con una base de gente de experiencia con una combinación de jóvenes que todavía faltan que se consoliden”.

Habló puntualmente de un jugador, que le tenían que dar salida para facilitar la llegada de otros futbolistas: “La operación de Uchuari no fue la más certera por las formas, eso condicionó mucho su tema. Pasaron tres técnicos y no le vieron acomodo en el once titular, tuvo buenos momentos, pero nos deja ese sabor de que no pudo ser constante”.

Para el director deportivo, el armado del equipo es de los mejores en un tiempo: “Es el Atlético Morelia más completo de estos últimos 3 torneos, muy balanceado con el tema de experiencia, juventud, liderazgo y personalidad”.

Están completamente comprometidos con uno de los principales objetivos, la certificación: “Hoy el club está muy metido para desarrollar el futbol femenil, es una tarea que estábamos debiendo, ya tenemos en los juveniles, pero nos gustaría formalizarlo más también por que viene la certificación en Abril queremos cubrir todo para que no haya dificultades y el equipo se certifique y aspirar a primera división”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas