sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa Piedad"Verán un güicho diferente": Luis Alberto Torres, refuerzo de Reboceros

“Verán un güicho diferente”: Luis Alberto Torres, refuerzo de Reboceros

Redacción.- La Piedad anunció el fichaje de Luis Alberto ‘Güicho’ Torres, proveniente de Club Irapuato y quien tendrá una tercera etapa con Reboceros. “Verán a un ‘güicho’ diferente”, advirtió.

Con paso en Liga Expansión MX con Tepatitlán FC, además de experiencia en Liga Premier, con Gavilanes y los ‘Freseros’ de Irapuato, donde disputó la primera vuelta de esta Temporada 2023 – 2024 que está en pausa, se suma a las órdenes de Fernando Ortiz, Luis Alberto Torres, quien se mostró muy optimista en su presentación.

“Me siento contento, al final de cuentas regreso a casa, donde tuve muy buenos momentos aquí, contento. Vengo con más compromiso, mas exigencia al club, al profe, se lo debo, gracias por la confianza al club, que esperen un ‘güicho’ diferente”, declaró en un video publicado por la cuenta oficial del club en redes sociales.

Se mostró tan animado, que incluso habló de la posibilidad de salir campeones. “La exigencia está mas o menos, es un grupo muy cerrado, muy cerrado, muy difícil, pero vamos a tener muy buenos resultados y vamos a obtener lo que el profe plantea y por qué no ser campeones. Que crean que se está haciendo muy buen plantel, muy buen grupo y que se nos van a dar los resultados este semestre”.

Torres se une a las incorporaciones de los porteros Christian Flores y Diego Magaña, del lateral Diego Guareña y del extremo colombiano, Jhon Córdoba, como refuerzos hasta el momento presentados de forma oficial por Reboceros, para la segunda vuelta de la Serie A de Liga Premier, que arranca el 19 de enero, en su visita al líder del Grupo 2, Inter Porto Palmeiras, de Boca del Río, Veracruz.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas