viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Trabajamos sobre la exigencia de ser campeones": Damián Torres

“Trabajamos sobre la exigencia de ser campeones”: Damián Torres

Redacción.- El día de hoy el Atlético Morelia brindó atención a medios de comunicación después del entrenamiento, Damián Torres mencionó cual es el reto para ellos este torneo:

“Personalmente quiero seguir creciendo y ser mejor persona como cada año tratar de mejorar en todos los aspectos y creo con el club y la afición que merece títulos estamos en deuda, llegamos a una final y llegamos a cuartos, entonces el propósito es salir campeón, se lo debemos al club y a nosotros mismos como jugadores que somos los que nos partimos aquí todos los días trabajando, entonces me debemos al club a la afición y nosotros mismos un campeonato. A la gente que siempre está apoyando. Me gusta que la exigencia es salir campeón creo que no sirve de nada si quedaste de líder si no levantas la copa, sobre esa exigencia es la que estamos trabajando.

Comentó que los refuerzos han encajado bien en el equipo y se encuentran unidos: “Estamos contentos por el inicio del torneo y como bien tú dices, creo que la gente que llegó se ha adaptado muy rápido, igual el trabajo de mis compañeros del torneo pasado ha sido eso mismo de hacer sentir a los nuevos rápidamente en casa para que sea más fácil para todos. Los compañeros se han adaptado bien y hemos trabajado fuerte en la pretemporada, fue intenso, pero ya estamos listos para lo que viene. Sabemos que el torneo pasado no dejamos un buen sabor de boca, pero lo vamos a revertir”.

Se encuentran concentrados en el primer partido del torneo: Sabemos que es un equipo fuerte, ir a jugar de visita es complicado, por la cancha también que es sintética le favorece a ellos, pero nosotros estamos trabajando bien, no nos preocupamos por lo que hacen ellos sino por lo que dejamos de hacer nosotros. Es una cancha complicada, es un equipo dinámico, pero nosotros estamos trabajando para afrontar el torneo sin importar el rival”.

Refirió que la adaptación al sistema del nuevo técnico ha ido bien: “Hemos mejorado mucho, la verdad. Desde que llegó el profe nos ha inyectado una mentalidad ganadora en todos los aspectos. Es un profe que le gusta la dinámica y nos viene muy bien. Aparte este torneo se sumó gente de mucha experiencia, creo que vamos a estar bien en todas las partes con experiencia, juventud y dinámica, creo que estamos listos para lo que el profe quiera”.

También habló un poco del tema de la Federación sobre el formato del futbol mexicano: “Nosotros estamos a la espera de lo que diga la liga, respetamos siempre, sabemos que queremos estar en primera división, pero lo tomamos con calma, ahorita estamos en expansión, respetamos la liga, tenemos que hacer puntos y sumar para poder estar en primera ahorita nos compete salir campeones y mostrar la mejor versión de equipo para que volteen a ver el equipo y demostrar estar en primera división. Pero con paciencia y la mira de estar en primera división”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas