jueves, julio 18, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaA la alza y a la baja; los que destacaron y quedaron...

A la alza y a la baja; los que destacaron y quedaron a deber en el ‘Canario’ / J1

Redacción.- Luego del empate con sabor agridulce de este nuevo Atlético Morelia dirigido por Israel Hernández, hemos elegido tres futbolistas que destacaron y tres que quedaron a deber en la fecha inaugural.

Sabemos que el torneo es joven y que en la primera jornada es difícil encontrar futbolistas que estén con un ritmo de juego óptimo, pero a pesar de ello creemos que ellos fueron los más destacados del ‘Canario’ ante La Paz.

DESTACARON.

1. Diego García.

Claramente Diego tiene que estar en la lista debido a su gol. Pero más allá de esto, tuvo un partido de 8 para arriba. Cumplió, estuvo participativo, logró hacer buena mancuerna con Islas y a pesar de no tener una competencia interna tan fuerte como la hay en otras posiciones, es alguien que normalmente cumple. Sabe adaptarse bien a las diferentes formaciones, ya sea en línea de 4 o línea de 5. Diego ha cumplido en esta jornada inaugural.

2. Gustavo Ramírez.

A pesar de haber entrado de cambio, el paraguayo mostró su gran capacidad de encontrarse con oportunidades para el gol y estar constantemente en el momento preciso. En cuanto entró resaltó su presencia, se notó tener un ‘9’ de referencia, a diferencia de lo que se había mostrado en todo el partido. Seguramente Gustavo será titular el siguiente juego, y como no, si ya era hora de tener un delantero de este calibre.

3. Leo López.

Quizá el futbolista más criticado desde su llegada, pero la realidad es que hoy Leobardo López sale con la cinta de capitán, dando un mensaje de autoridad y de experiencia diciendo: “Aquí estoy”, y es que la defensa en ningún momento se vio en peligro, salvo en la jugada que terminó en gol de La Paz. Probablemente uno de los pocos futbolistas que son inamovibles en el cuadro titular de Hernández, y su hombre de toda confianza que en su presentación con el canario se comportó como un capitán.

QUEDARON A DEBER.

1. Sergio Vergara

El futbolista que viene del futbol chileno, ayer emuló al mejor futbolista en la historia del club, siendo un ‘fantasma’, y no hablamos en el buen sentido, y es que Sergio Vergara se dedicó durante todo el partido a ser inconsistente, no participaba en las jugadas, centros con poca idea y deja más en claro que es un futbolista de chispazos. Ojalá encuentre su mejor versión pronto porque Morelia lo necesita.

2. José Saavedra.

Desafortunadamente en su primer partido con la casaca rojiamarilla, tenemos que juzgarlo por la acción del gol donde le terminan ganando la espalda de manera infantil. Y es que tampoco es que haya tenido un partido para el olvido, pero como termina influyendo directamente en el marcador tenemos que ponerle una calificación reprobatoria.

3. Javier Ibarra.

El ‘Güero’, como es conocido en el plantel, tuvo un partido para el olvido. Y es que se vio mejor el equipo cuando entró Paul Galván. Se vio un equipo con más idea.

Preocupante lo de Ibarra porque sabemos de todo lo que puede aportar gracias a su buen juego, inteligencia y versatilidad.

(Por: Vicente Tenorio).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas