viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“El resultado me deja enojado”: Hernández Pat

“El resultado me deja enojado”: Hernández Pat

Redacción.- Luego del empate a un gol en el estadio Guaycura, Israel Hernández Pat, director técnico del Atlético Morelia, reconoció molestia por la forma en la que se dio el resultado.

“Dejamos de hacer, no tuvimos la paciencia para poder tener el balón nosotros, para podernos defender como debería de ser, que era con el balón y empezamos a tirar balones largos que provocaron que ellos, con este tipo de balones largos, nos regresaran el balón y se terminara jugando en nuestra cancha. Es un resultado que me deja enojado porque las circunstancias eran favorables y nosotros no supimos darle buen cauce a estas circunstancias, hay mucho que trabajar. Los muchachos saben que nos equivocamos y ahora tendremos que enmendar esta situación en nuestro siguiente juego en casa”.

Hernández Pat reconoció la buena lectura de partido que tuvo La Paz. “A mucha amargura me sabe este empate porque las condiciones se habían presentado a favor para poder manejar el partido y poderlo liquidar en los momentos en los que lo debimos liquidar y al bajar la intensidad nosotros mismos, provocamos, que el rival, que no demerito, todo su esfuerzo, lograron meternos atrás a base de balonazos y no le pudimos dar esa lectura adecuada. Trabajar algunos aspectos que evidenciaron algunas falencias por parte de nuestro equipo en cuanto al manejo del partido”.

El DT aclaró que no mandó a sus jugadores atrás: “En ningún momento la indicación fue echarnos para atrás, ellos le dan una buena lectura al partido, al estar en inferioridad numérica, empiezan a brincar las líneas y a brincar nuestra presión, aquí el punto es que debimos haber tenido mejor toma de decisión a la hora de esta propuesta del equipo rival y no logramos solventar esa situación y por eso es que La Paz nos mete en ese sector y por supuesto, lo bien que hizo el equipo rival y la intensidad que metió”.

No obstante, hubo algunas cosas que le agradaron de su equipo: “Hubo momentos muy buenos con el equipo, desde el primer tiempo, cuando empezamos a tomar el balón. Nuestras llegadas empiezan a ser con jugadas construidas, con balones que habían pasado por gran parte del equipo y que terminaban en área del rival. No decidimos adecuadamente en el último toque. Debimos haber liquidado el partido cuando tuvimos la oportunidad y no lo aprovechamos y pasa esto cuando no lo liquidas, pero estos lapsos del partido, me permiten observar que el equipo ha ido asimilando poco a poco lo que pretendemos, sin duda, hoy al modificar el equipo por todas estas circunstancias que se dieron en el partido, buscamos que el equipo tuviera otra cara y no lo logramos, entonces, ¿qué hay que trabajar? Que cuando modifiquemos en los diferentes sistemas que buscamos en el partido, que el equipo se mantenga y sea estable tanto con un sistema tanto con el otro”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas