sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU trajo petróleo de Poza Rica

Aguacateros CDU trajo petróleo de Poza Rica

Redacción.- Aguacateros CDU goleó 0 – 3 como visitante a Petroleros de Poza Rica, en la puesta en marcha de la segunda vuelta de la Liga Premier, Serie B, en duelo celebrado en el estadio Heriberto Jara, de Poza Rica.

Para el inicio ambos equipos presentaron caras nuevas dentro de su 11 inicial.

Durante los primeros minutos Aguacateros Club Deportivo Uruapan tuvo un par de jugadas a balón parado que no fueron de mayor peligro para la meta del conjunto local.

Al minuto 27’ se encendieron las alarmas en la banca de Petroleros, luego de que el jugador Diego Isair Trejo cayó al césped, razón por la cual Enrique Escudero tuvo que hacer un cambio obligado.

El primer gol de partido llegaría al minuto 31, luego de un descuido en la marcación en un tiro de esquina que aprovechó de manera fácil Manuel Guzmán, ‘El Chino’, para así darle la ventaja a los de Uruapan.

Al minuto 38’ se vendría una jugada donde un pase ligeramente adelantado puso a disputa la pelota entre el arquero Marco Guadarrama y el delantero Sergio Vázquez, quien saldría con el rebote a favor para dejar la portería completamente abierta y poner el segundo en el marcador.

Ya para el final del primer tiempo Iker Castillo tuvo la oportunidad de anotar para el descuento, sin embargo, gran achique de Alfredo González, quien sacó la pelota abajo sobre su costado derecho y así se fueron al medio tiempo.

En la parte complementaria, Petroleros de Poza Rica pisó el acelerador e intentó por distintas vías, incluso en una jugada la defensa michoacana sacó el balón sobre la raya.

Al minuto 68’, el “Pocholo” Zavala desperdició una jugada clara luego de irse totalmente solo contra el guardameta Alfredo González, quien se vio rebasado por la velocidad del delantero que quedó con el marco abierto definiendo de manera defectuosa y mandando la pelota por un costado.

La respuesta vendría al 77’, en una jugada a balón parado cobrado por Diego Chávez, quien colgó la pelota al ángulo para poner el tres a cero definitivo.

Con este resultado Aguacateros Club Deportivo Uruapan llega a 32 unidades saltando una posición momentáneamente esperando el resultado de Club de Fútbol Santiago que está enfrentando a Deportivo Dongu.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas