sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalVuelve el Torneo del Aguacate con un millón de pesos en premios

Vuelve el Torneo del Aguacate con un millón de pesos en premios

Redacción.- El ya tradicional Torneo del Aguacate de Peribán regresa, en su 12ava edición, para celebrarse del 18 al 24 próximos, con una atractiva bolsa de premiación de un millón de pesos, a repartirse entre los tres primeros lugares.

El H. Ayuntamiento de Peribán de Ramos, encabezado por el presidente municiapl, Alfredo Arroyo, dio a conocer la convocatoria del evento, así como la apertura de las inscripciones, mismas que tienen un costo de 10 mil pesos por equipo y se cerrarán el próximo 3 de febrero.

En esta ocasión, el equipo campeón se hará acreedor al premio principal, de 600 mil pesos, mientras que el subcampeón se quedará con 250 mil pesos y el tercer lugar, con 150 mil pesos.

El año pasado el equipo Hermanos González Díaz, se quedó con el campeonato, en una edición que etuvo muy disputada y que, como de costumbre, contó con la presencia de varios jugadores ex profesionales, como Jesús Isijara, Javier Cortés, ‘La Mona’ Olvera, entre otros.

En esta nueva edición se espera la participación de equipos de la zona y de algunos otros provenientes de otros estados, debido a la atractiva bolsa de premiación.

Para realizar la inscripción, hay que comunicarse con las oficinas de de la coordinación del deporte en la presidencia municipal de Peribán y al número telefónico (354) 134 2636.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas