lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeLiga de ExpansiónMás de 10 michoacanos dentro de Liga Expansión MX

Más de 10 michoacanos dentro de Liga Expansión MX

Redacción.- En la Liga Expansión MX, se registraron 12 jugadores para el inicio de este Clausura 2024. Entre los que destacan siete de ellos en el Atlético Morelia. A continuación, un repaso de la presencia de michoacanos en el circuito de plata del futbol mexicano.

En Tepatitlán FC se encuentra Alan Mendoza de 30 años, el defensa es proveniente de Tocumbo y ha tenido recorrido en primera división con Pumas y Juárez. También el equipo de Los Altos, de Jalisco, es hogar de César Magallón, mediocampista moreliano de 22 años que llegó al cuadro alteño tras haber pasado un semestre por Liga Premier.

Atlante alberga a un defensa central como lo es Carlos Villanueva, desde la capital del aguacate, Uruapan. 29 años de edad tiene el recién llegado al actual subcampeón de la división de plata.

Como era de esperarse, el equipo con más michoacanos de la liga es Atlético Morelia, que tiene hasta siete purépechas en el plantel: en la zaga defensiva se sitúa José Saavedra, de Zamora, 31 años tiene el recién incorporado al canario con paso por Cimarrones; seguido de otro central, caso de Gabriel Quezada, que a sus 20 años afronta su tercer torneo con los rojiamarillos, es oriundo de Uruapan. Refuerzo de 40 años, el experimentado Leobardo López, juega su primer torneo con Morelia, nacido en Coeneo, pasó sus últimos años en Celaya. En el mediocampo, Christopher Engelhart es otro elemento que se incorpora, 24 años tiene el nacido en Morelia que fue campeón con Tapatío hace unos meses.

También en Morelia, desde la cantera, con Club Deportivo Uruapan, el joven moreliano Paulo Romero, de 17 años ya está inscrito con el primer equipo de los rojiamarillos. Mismo caso de César Quiroz, el mediocampista proviene también de ‘CDU’ equipo de la Liga Premier, tiene 23 años y es originario de Uruapan. Por último el delantero moreliano, José Alonso Flores, de 25 años disputará su tercer torneo como canario, hasta ahora ha anotado siete goles.

En Atlético La Paz milita Ulises Jaimes, 27 años tiene el nacido en Lázaro Cárdenas, que cursa su cuarto certamen con el club de Baja California donde ha anotado nueve goles desde su llegada.

Alebrijes cuenta con Alan López, oriundo de Taretan, el mediocampista de 22 años de edad arribó el certamen pasado en Oaxaca tras un breve paso por Alacranes.

En total, hay 12 jugadores michoacanos en la Liga de Expansión distribuidos en cinco equipos. Sin duda, muchos de ellos son prospectos interesantes a los cuales hay que tener en cuenta.

(Por: Angel Fernando).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas