viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoLeyendas de Monarcas recibirán en Pátzcuaro a Leyendas de Guadalajara

Leyendas de Monarcas recibirán en Pátzcuaro a Leyendas de Guadalajara

Redacción.- El próximo sábado 27 de enero, en punto de las 4:00 pm, el estadio municipal de Pátzcuaro tendrá una fiesta futbolera, cuando se enfrenten las Leyendas de Monarcas, contra Leyendas de Guadalajara, en un evento con acceso gratuito, en el que se espera la presencia de más de cuatro mil aficionados.

Esta mañana en la capital michoacana, se dieron a conocer los detalles, en rueda de prensa, encabezada por Julio Arreola, presidente municipal de Pátzcuaro, en compañía de Carlos Adrián Morales y Heriberto Ramón Morales, históricos exfutbolistas del Morelia.

Julio Arreola, alcalde de Pátzcuaro, indicó que el objetiv del evento es fomentar el deporte en su municipio, con la presencia de gandes exjugadores, quienes aún se sostienen como ídolos y referentes de la afición. El presidente hizo hincapié en que se trata de un evento gratuito, en el que espera asista gran parte de las familias de Pátzcuaro.

Algunos de los jugadores que estarán presentes, por parte de las Leyendas de Monarcas, son: los ya mencionados, Carlos y Ramón Morales; Ismael ‘Cachas’ Iñiguez, a quien es poco comun verlo en este tipo de eventos; Emilio Mora; Carlos Ochoa; Rodolfo ‘Pípila’ Vilchis; Félix Madrigal, entre otros.

Mientras que con la camiseta de Guadalajara, estarán presentes: Camilo Romero; Joel ‘Tiburón’ Sánchez; ‘Aris’ Hernández; Héctor ‘Pirata’ Castro; Omar Esparza, campeón del Mundo Sub 17 en 2011; Sergio Vázquez, entre otros.

Heriberto Ramón Morales se mostró muy emocionado y agradecido por la posibilidad de regresar a jugar a Pátzcuaro, donde tuvo años en su proceso de formación como futbolista con los llamados ‘Peces Blancos’.

En tanto, Carlos Morales, señaló que se siente orgulloso de ser michoacano y de ahora visitar el municipio de Pátzcuaro, donde espera la gente pueda disfrutar de la congregación de tantos exjugadores que hicieron vibrar a los pobladores de dicho municipio, en su etapa de profesionales.

Cabe destacar que no será necesario recoger el boleto con anticipación, y que el acceso será libre, desde las 3:00 pm, el próximo sábado 27 de enero, en este duelo entre Leyendas de Monarcas, contra Leyendas de Guadalajara, en Pátzcuaro.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas