domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaConsidero que tengo la mejor plantilla de la Liga

Considero que tengo la mejor plantilla de la Liga

Redacción.- Este miércoles el entrenamiento de Atlético Morelia fue abierto con atención a medios, en el cual Israel Hernández, DT del canario, respondió: “Sí considero que tengo la mejor plantilla, tenemos jugadores con mucha capacidad, si yo no te digo que tengo la mejor plantilla de la liga es una falta de respeto para mis jugadores”.

También declaró que confía en que Sebastián Sosa se quedará con el equipo y afirmó que, de momento, la salida del uruguayo solo es un rumor.

“Yo no estoy informado de nada, no he hablado ni con Sebastián (Sosa) del tema, ni la directiva me ha informado nada, todo han sido situaciones que han publicado, ¿cómo se filtró? O ¿de dónde venga? No tengo idea. Yo no te puedo decir si se descarta o no porque no tengo información, en este momento no tengo información alguna del interés de Sebas por algún equipo de la liga de Argentina.

En caso de que se dé la opción, tenemos jugadores, tenemos porteros que han venido trabajando muy bien con el profesor Resano, y bueno, nos sentimos seguros, aparte Toño (Torres) anda en un gran momento, pero hoy por hoy no hay nada, no nos podemos adelantar. Hasta que no haya algo diferente, yo cuento con Sebastián sin ningún problema”.

El próximo partido de los rojiamarillos será ante Colorado Rapids, equipo de la MLS, el cual será utilizado tanto para ir perfeccionando el 11 inicial como para dar rotación a todos los jugadores del plantel, así lo expresó Pat: “Yo tengo la responsabilidad de tener a todo el plantel, en su totalidad, en condiciones óptimas para la competencia”.

Asimismo, habló sobre lo que dejó el enfrentamiento ante León de la semana pasada: “Rotamos el equipo y los muchachos que tuvieron la posibilidad de iniciar ese partido lo hicieron muy bien, entonces eso genera una competencia interna importante, que debe rendir frutos muchísimo”.

El entrenador también tuvo palabras para su próximo rival dentro de la Liga Expansión MX, Mineros, de quienes dijo: “Es un equipo que juega bien, bien dirigido, con jugadores interesantes, conozco a la gran mayoría de ellos y creo que es un equipo que ha demostrado el torneo anterior ser protagonista y este torneo creo que va a ser la misma situación, es lo bonito, es un equipo que viene a jugar, que viene a proponer y eso también nos ayuda mucho”.

Acerca de los elementos de Atlético Morelia que son nacidos en Michoacán, Israel Hernández señaló la importancia que tienen dentro del plantel y como los beneficia. “El que tengamos jugadores originarios del estado te crea una mayor identidad, y encima son jugadores de jerarquía, que tienen recorrido ya en la división y que pueden darle muchas alegrías a la gente, pero también seguir fortaleciendo la identidad con la afición”.

Por último, confirmó que la rotación de la capitanía seguirá, pues asegura tener a jugadores de mucha jerarquía que pueden asumir el rol sin problema.

(Por: Angel Fernando)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas