martes, julio 16, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"La exigencia es estar en los primeros tres": Ibarra

“La exigencia es estar en los primeros tres”: Ibarra

Redacción.- La mañana del miércoles, Javier Ibarra estuvo delante de los micrófonos y habló de los próximos dos enfrentamientos que tiene Atlético Morelia: Colorado Rapids de la MLS como amistoso y ante Mineros de Zacatecas.

“La exigencia este torneo es estar en los primeros tres lugares”. Así demostró Javier que entiende lo que significa haber estado en el Morelia desde hace ya varios torneos y que no hay margen de error para este certamen tras el fracaso del anterior.

“No lo tomamos como revancha, pero sí como una nueva oportunidad para poder ganar”, dijo sobre el próximo encuentro ante Mineros, ya que el torneo pasado apenas en la primera jornada, los zacatecanos le metieron cuatro al Canario.

Sobre el estado de forma en el que se encuentran los rojiamarillos previo al duelo de la tercera jornada, afirmó: “Hemos trabajado bastante, el nuevo cuerpo técnico que llegó nos ha implementado una intensidad y una dinámica bastante alta y creo que el equipo para el partido contra Mineros va a llegar al 100%”.

El propio Ibarra reconoció que hay cierta deuda por parte del equipo hacia la afición en casa: “Creo que aquí lo que hay que regalarles es una victoria, estuvimos cerca de sumar los tres, pero con la afición aquí yo creo que, en vez de que sea presión, tiene que ser una motivación”.

El próximo partido de los michoacanos será contra Colorado Rapids, por lo tanto ‘El Güero’ dijo cuál es la utilidad de estos partidos, aunque sean amistosos: “Seguir sumando minutos, seguir sumando ritmo de partido y acostumbrarnos a ganar, sea amistoso, sea partido de liga, todo lo que sea hay que acostumbrarnos a ganar”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas