lunes, marzo 4, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaCarlos Morales dirigirá escuela de futbol en Pátzcuaro

Carlos Morales dirigirá escuela de futbol en Pátzcuaro

Redacción.- Carlos Morales dirigirá una escuela de futbol en Pátzcuaro, en coordinación con el Ayuntamiento de dicho municipio. Así lo dijo el propio exjugador y actual director técnico, en rueda de prensa para promover el partido entre Leyendas del Morelia, vs. Leyendas del Guadalajara, del cual él formará parte.

“Ya tenemos el proyecto, con Carlos Morales y compañeros de él tenemos el proyecto, ya está estructurado, tenemos el presupuesto y esperamos a la brevedad, iniciando el mes de febrero dar inicio a esta escuela”: declaró Julio Arreola, presidente municipal de Pátzcuaro, en conferencia.

En rueda de prensa, ‘El Eterno 28’, explicó que el proyecto tiene el objetivo de impulsar a la niñez y a la juventud michoacana, pues argumentó que es momento de proyectar cosas positivas hacia el exterior.

“Debemos buscar darles las herramientas necesarias a las niñas y niños que van a estar en el proyecto. Empezar como algo lúdico, no es un proyecto que de la noche a la mañana busque dar el salto a lo profesional. Todo es en base a un proyecto, no solo buscar el interés propio, sino general, de lo que queremos aportar a nuestros jóvenes y señoritas que estén en este proyecto. Vamos a buscar que sea de esa manera, trabajar en lo que pide y requiere el futbol para prepararlos y después prepararlos para dar el salto a una institución de primera división”, dijo Carlos Morales.

“La escuela será gratuita, la intención es fomentar el sentido de competencia e individual, motivar a la niñez, para sacarlos del flagelo de las drogas y alcoholismo, que desgraciadamente en la actualidad, niños de 5to y 6to de primaria están siendo llevados a prácticas de esa naturaleza”, agregó el alcalde.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas