sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU goleó a Avispones y llegó a 10 sin derrota

Aguacateros CDU goleó a Avispones y llegó a 10 sin derrota

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan se presentó como local en el 2024 y tuvo una gran tarde, al golear 4 – 1 a Avispones de Chilpancingo, en el estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón, de Uruapan, en la jornada 17 de la Temporada 2023 – 2024. Son ya 10 partidos consecutivos sin derrota, para ubicarse en el cuarto lugar de la serie B de Liga Premier FMF.

Fue una tarde redonda para los dirigidos de Gerardo Castillo, que con doblete de Manuel ‘Chino’ Guzmán, gol de Luis Alonso Sandoval y otro más de Juan Carlos ‘Nené’ Peña, se impuso a un rival que presentaba los mismos 32 puntos, pero una mejor diferencia de goles antes de arrancar el partido.

No fue sencillo para los locales perforar a la defensiva rival. Fue un partido muy parejo hasta el minuto 37, cuando Manuel ‘Chino’ Guzmán, abrió el marcador con un riflazo de zurda que se incrustó al ángulo, para irse al descanso con la mínima diferencia a favor.

Ya en el complemento, Aguacateros CDU fue contundente y con otro gol del ‘Chino’ Guzmán, con una definición desde linderos del área, al ángulo más lejano, se adelantaba por dos en el marcador, al minuto 51.

Juan Carlos ‘Nené’ Peña, quien se presentaba ante su gente, luego de haber reforzado a Aguacateros CDU en esta segunda vuelta, anotó el tercer gol, en apenas su primer contacto con el balón, tras gran jugada de Sergio Vázquez, quien sirvió la asistencia.

Axel Mata descontó para Avispones al minuto 75, con un remate de cabeza picado, imposible para el guardameta José Alfredo González.

‘Nené’ Peña estuvo muy cerca de su doblete, pero un fuerte cabezazo que conectó al 77’ estremeció el travesaño.

Ya casi sobre el cierre del partido, al 84’, Luis Alonso Sandoval hizo el cuarto y definitivo gol de los locales, con una exquisita definición al ángulo, tras haber burlado a su marcador en las afueras del área.

Con este resultado, Aguacateros CDU llega a 35 puntos y se posiciona en el cuarto lugar de la tabla general de la Serie B, de Liga Premier FMF, luego de una racha de diez partidos sin derrota. El próximo fin de semana será turno de visitar al líder Pachuca, en actividad correspondiente a la jornada 18.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas