domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadReboceros se presenta en casa con derrota

Reboceros se presenta en casa con derrota

Redacción.- Reboceros de La Piedad debutó en casa en este 2024 y vio la derrota por 2 goles a 1 frente a Pioneros de Cancún, en acciones de la jornada 19 de Serie A, Liga Premier.

El arranque no fue sencillo para el conjunto anfitrión, que vio la desventaja parcial tras un error defensivo del arquero Rodrigo Cerecedo, que bien aprovechó Antonio López.

La respuesta de Reboceros fue inmediata y sobre el minuto 22, Eleuterio Jiménez remató cruzado en los linderos del área pero la pelota se estrelló en el poste.

Cerca del final del primer lapso, Freddy Torres se encontró el balón a las afueras del área, controló y sacó potente tiro que se incrustó al fondo de las redes, para el empate de La Piedad.

Para el complemento, el estratega Fernando López mandó al terreno de juego a Jonathan Guerrero y Aldo Acosta en busca de dar la vuelta. Pese a par de acciones, no concretó.

Al 36 de la parte complementaria, la escuadra visitante por la vía del contragolpe clavó en los pies de Joel Aleman el segundo para su causa.

Apenas un minuto después del gol de Pioneros, Reboceros generó a través del recién ingresado Jahel Anderson una acción clara de peligro, que por achique del guardameta rival se fue a tiro de esquina.

La Piedad buscó, trabajó acciones de peligro por ambas bandas pero el gol no llegó y ligó su segunda derrota en fila en el inicio de la segunda vuelta de la Temporada 2023 – 2024.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas